Compartir

Instalan Sistema Regional de Misiones Sociales en Aragua

El acto se llevó a cabo con la presencia del ministro de Alimentación, Félix Osorio.

EL UNIVERSAL
viernes 9 de agosto de 2013  12:06 PM
Caracas.- Este viernes se lleva a cabo el acto de instalación del sistema regional de misiones en el estado Aragua, como parte de la coordinación nacional para redireccionar y fortalecer los programas sociales implementados por el Gobierno Nacional para atender a la población.

La actividad está encabezada por el ministro para la Alimentación, Félix Osorio, quien destacó que el propósito es "mantener nuestro éxito en la atención de nuestro pueblo, pero ahora con mayor eficiencia y eficacia y en mayor profundidad", reseñó AVN.

Señaló, además, que debe existir en cada entidad y cada estado del país un trabajo unificado y una coordinación integral en todos los sectores sociales, desde las comunas hasta el gobierno regional, para que el objetivo común sea profundizar las misiones en pro de erradicar la pobreza. El pasado miércoles, en un acto realizado en el Teatro Teresa Carreño, el Presidente Nicolás Maduro activó el Sistema de Misiones y Grandes Misiones "para garantizar la protección del pueblo con mayor eficacia".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir