Compartir

Bolivia quiere exportar carne a Venezuela

A este mercado puede enviar parte de las 5.000 toneladas que el sector ganadero boliviano está autorizado a exportar.

EL UNIVERSAL
viernes 9 de agosto de 2013  09:52 AM
La Paz.- Bolivia exporta carne a Perú y está en conversaciones para hacer lo propio con Venezuela, a cuyo mercado puede enviarse parte de las 5.000 toneladas que el sector ganadero está autorizado a exportar por una reciente resolución del Gobierno boliviano, reseñó Efe.

Los bolivianos consumen por persona anualmente una media de 18 kilos de proteínas de animales, por debajo de la cifra recomendada por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), de entre 30 y 35 kilos, agregó el directivo, por lo que internamente se trabaja en la promoción del producto.

La feria "Expocarne 2013", la segunda versión del único encuentro especializado en carne bovina de Bolivia, comenzó hoy con una promoción masiva del producto para lograr que los bolivianos dupliquen en su dieta el consumo anual de proteínas animales.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Demetrio Davila
09.08.2013
4:17 PM
Solo las naciones ricas y ponderosas se dan el lujo de importer comida, si Venezuela lo hace es porque el 100% de la poblacion esta empleada y bien remunerada y no quieren hacer trabajo oneroso o sucio, despues de todo porque trabajar tanto si otros lo pueden hacer y mas barato? verdad? si no es el caso entonces el publico tiene el deber y la obligacion de derrocar o echar el gobeirno por cualquier metodo consagrado en la constitucion.
 
Por Sory Arias
09.08.2013
12:07 PM
Todos quieren venderle a Venezuela porque saben que no producimos nada. Chávez destruyó la industria y la agricultura con el control de precios y las expropiaciones y maduro sigue en las mismas.
 
Por Hugo Nunes
09.08.2013
11:49 AM
AUNQUE UD. NO LO CREA, LOS PAISES MAS POBRES DEL CONTINENTE NOS VENDEN CAFE,CARNE,AZUCAR ,LECHE Y MADURO PAGANDO Y PAGANDO Y REGALANDO Y DESTRUYENDO LA INDUSTRIA NACIONAL...NEGOCIO REDONDO!!
 
Por DAVID RAMIREZ
09.08.2013
11:13 AM
jejeje..incredible pero cierto.......
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir