Compartir

Cordero Urgelles fue designado presidente de Aeropostal

En la Gaceta Oficial también aparece el nombramiento de Amador Hidalgo Rivero como titular del Fondemi.

EL UNIVERSAL
jueves 8 de agosto de 2013  09:11 AM
Caracas.- José Rafael Cordero Urgelles fue designado presidente de la Corporación Alas de Venezuela y de Aeropostal Alas de Venezuela C.A., según indica la Gaceta Oficial 40.223 que circula hoy.

Cordero Urgelles sustituye a Luis Gustavo Graterol, quien fue nombrado esta semana presidente de la aerolínea estatal Conviasa.

En otro decreto, se hizo efectivo el nombramiento de Amador Antonio Hidalgo Rivero como presidente del Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar
 
Cerrar