Compartir

Línea blanca.

EL UNIVERSAL
domingo 28 de julio de 2013  12:00 AM
Uno de los programas bandera del Gobierno en materia económica ha sido "Mi casa bien equipada". Realizado en el marco del convenio China-Venezuela, el Ejecutivo nacional ha adquirido más de 3 millones de electrodomésticos de la marca china Haier, según datos aportados por el Ministerio de Comercio. El programa ha permitido que la población de menos recursos obtenga productos de línea blanca a precios subsidiados, pero no se ha traducido en el impulso de la producción local. Incluso, la planta de Haier, instalada en el estado Miranda, presenta retrasos con respecto a los objetivos trazados por el Gobierno inicialmente. Desde la Asociación Nacional de Fabricantes y Distribuidores de Electrodomésticos (Anafade) han señalado que no existen "incentivos" para la producción local.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar