Compartir

Fedecámaras exige reglas claras para el Sicad

Roig estima que la presión sobre los precios se mantendrá a lo largo del año, así como la escasez de productos.

EL UNIVERSAL
viernes 26 de julio de 2013  11:22 AM
Caracas.- Jorge Roig, presidente de Fedecámaras, manifestó que el Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) requiere "reglas claras" para que tenga efectos positivos en la economía.

Recordó que la asignación de divisas de hace dos semanas estuvo marcada por la "falta de transparencia" y fue una especie "lotería" por el método empleado por las autoridades. "Esperamos que en esta tercera subasta se corrijan esas deficiencias que tuvo la segunda", insistió el dirigente empresarial durante un evento de Veneconomía.

Roig también descartó que la inflación esté controlada, tal y como han expresado Nelson Merentes y Edmée Betancourt. Por el contrario, desde Fedecámaras estiman que la presión en los precios se mantendrá este año, así como la escasez de productos en el mercado.

Con información de Roberto Déniz.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por genaro martinez
26.07.2013
11:36 AM
A L E R T A : A QUIEN CORRESPONDADisculpen se que no es el tema, pero el día de ayer se desprendió parte de la loza que pusieron en el elevado de las FFAA (Av.urdaneta); casi acaba con la vida de un señor y le voló la nariz. Urge que quiten toda la loza para evitar otro accidente ya que por la vibración de los vehículos esto sucede y jamás debió ponerse loza en esa área de constante movimiento.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar