Compartir

Camiones de Pdval retenidos por contrabando de alimentos hacia Colombia

El presidente de la red estatal señaló que se creará una comisión para determinar responsabilidades.

EL UNIVERSAL
viernes 26 de julio de 2013  08:29 AM
Caracas.- Dos camiones de la red estatal Pdval fueron retenidos este martes por funcionarios de Polimara en la Guajira zuliana, tras detectarse el transporte irregular de 11 toneladas de alimentos hacia Colombia.

El diario Panorama reportó que las unidades no contaban con la documentación pertinente  y estaban fuera de la guía de movilización asignada. Por el caso fueron detenidos Jorge Luis Villalobos Paz, Dagoberto César Guerrero Moreno, Liliana de Jesús Castro Pérez, así como Víctor Alfonso Villalobos Villalobos y Javier Hernández, trabajadores de Pdval.

El comisario de Polimara, Julián Morón explicó que los despachos eran para los establecimientos de Pdval en Fuerte Mara y Nueva Lucha, pero los productos no llegaron al último establecimiento. Los camiones contenían 300 bultos de azúcar refinada cristal, 100 bultos de arroz, 100 bultos de aceite comestible, entre otros productos básicos.

El presidente de PDVAL, Yván Bello Rojas, agradeció las acciones policiales y denuncias del pueblo para frenar los "actos de corrupción por parte de funcionarios del ente". Informó que la "mercancía nunca llegó al destino establecido" por la red y que se conformará una comisión con la inspectoría nacional de Pdval y la jefatura del estado para determinar responsabilidades, reportó el diario regional La Verdad.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (77)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
26.07.2013
8:10 PM
POR ESTO MISMO FUE QUE LE BAJARON EL TONO CON COLOMBIA,PUES LA CANCILLER LE MOSTR A JAUA FOTOS Y VIDEOS DE CAMIONES DE ODVAL CUSTODIADOS POR LAS FAN PASANDO CONTRABANDO HACIA COLOMBIA,Y SANTOS LOS TIENE "APRETADOS" CON ESO,MIREN COMO CAMBIO DE ACTITUD MADURO EN POCO TIEMPO REFERENTE A SANTOS,PRIMERO LO INSULT Y LUEGO SE LE FUE CON EL RABITO ENTRE LAS PIERNAS,ETOS BANDIDOS NO SON BOBOS,ELLOS CUANDO LES DESCUBREN EL GUISO,BUSCAN POR OTRO LADO,NO LES EXTRAÑE QUE MAÑANA HAYA UNA ORDEN DE CAPTURA CONTRA UN OPOSITOR,PARA ASI DESVIAR LO DEL CONTRABANDO.
 
Por Bethzabé Cuevas
26.07.2013
8:00 PM
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! a ver Chavistas ¿Quiénes son los que manejan PDVAL? ¿Ustedes mismos? ¿Entonces de quién es la culpa de la escasez?
 
Por Viterbo Gomez
26.07.2013
7:31 PM
¡Labastidas, agarra ese trompo en la uña caray!
 
Por Enrique Cubillos
26.07.2013
7:17 PM
Como bien lo dice el sr Oscar Trujillo: nadie notó que faltaban 11 toneladas? Por favor este régimen es más corrupto que la 4a.
 
Por Demetrio Davila
26.07.2013
6:07 PM
Ya perdi la cuenta de cuantas comisiones se an formado para averiguar tanta vagabunderia de la revolucion.
 
Por israel ruiz
26.07.2013
6:06 PM
Sigo insistiendo que esta administración vive en otro planeta, ahora se hacen los que no sabian del asunto. los camiones de PDVAL y MERCAL parcipan del contrabando desde hace mucho tiempo con la anuencia de sus gerentes. tremendo negocio
 
Por Hugo Nunes
26.07.2013
6:06 PM
La destrucción sistemática de toda la industria productiva nacional fue la acción para traer la corrupción generalizada a todo nivel gubernamental.Maracaibo esta colapsado por la inflación,la escasez y el contrabando de re-exportacion previo pago de matraca al organismo correspondiente.
 
Por Oscar Trujillo
26.07.2013
6:04 PM
labastidas, dale gracias al cable submarino porque puedes estar en tu cubita y seguir con el fastidiooo. Por cierto, tas' botando la bola, fijate que inconcientemente sabes que es tanto el desastre, la corrupcion y el pillaje que escribes: OOOTRRRAAAA JUSTIFICACION MASSS; es que son tantasss y tantasss las pillerias que ni aun tuuu con todo y que te pagan por mentir puedes negar el desastreeee. Pobechitoooo. Mira mi pana y como esta eso por alla?
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
26.07.2013
6:01 PM
NO VOLVERAN ..ASI DIGAN LO QUE DIGAN YYY CHILLEN LO QUE CHILLEN CARAY
 
Por Oscar Trujillo
26.07.2013
5:59 PM
guillermo cobiella,4:02pm; Papel toilette? y eso que essss?? Y para que sirveee???. (escribi tu apellido con "B", de tu sabes queee, creo que te convina mejor!!)
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar