Compartir

Revocan a Samán facultad para designar y remover directores del Indepabis

Una resolución firmada por el titular del despacho de Comercio, Alejandro Fleming, deroga una orden anterior.

imageRotate
La resolución aparece en la Gaceta Oficial que circula hoy (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 22 de julio de 2013  08:35 AM
Caracas.- El ministro de Comercio, Alejandro Fleming, revocó la facultad que desde mediados de junio tenía el presidente del Indepabis, Eduardo Samán, para designar y remover a los directores y al personal de confianza de ese instituto.

Así aparece en una resolución publicada en la Gaceta Oficial 40.211 que circula hoy, según la cual la resolución número 059/2013 del 13 de junio, también firmada por el  titular del despacho de Comercio, queda derogada "en todas y cada una de sus partes".

En aquella decisión se otorgaba, además, la posibilidad de que Samán delegara la firma de los actos y documentos que, por ley, pueden ser encomendados a otros funcionarios, cuya relación luego sería presentada por el presidente del Indepabis.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (41)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
23.07.2013
10:53 AM
NO LE ESTOY ECHANDO PESTES AL GOBIERNO NI MUCHO MENOS A LA DECISION DEL PDTE MADURO EN NOMBRAR A SAMAN PARA ESTE CARGO...NO SE EQUIVOQUEN CARAY... CON RAZONAR SOBRE LO QUE SIGNIFICA EL HECHO DE QUE HAY QUE COMBATIR LA CORRUPCION SCANDO A LAS MANZANAS PODRIDAS DEL ORGANISMO NO ESTOY AVALANDO QUE EL GOBIERNO SEA INEFICENTE PORQUE ESO SERIA GENERALIZAR COMO ESPANTOSMENTE LO HACEN USTEDES...
 
Por angel yrig
23.07.2013
5:17 AM
EN 14 AÑOS DE GOBIERNO REVOLUCIONARIO LA EFICIENCIA Y Y LOS MERITOS ALCAN ZADOS, FUE TIRADO A LA BASURA SI, PUES QUE FUNCIONRIOSCON RESPONSABILIDAD Y DESEAN PONE RUN ORDEN EN EL CAOS ,COMO FUE LO SUCEDIDO CON EL DIRECTOR DE I.N.T.T., AL QUERER PONER EL ORDEN A LOS MOTORIZADOS A TRAVEZ DE LAS NORMAS ,INMEDIATO FUE REMPLAZADO, PORQUE PREFIERE LA ANARQUIA Y TODO AQUELLO QUE ACOMPAÑA LOS MALOS HABITOS Y LOS MALOS OFICIOS Y DE ALLI NACE LA PROSMUISUIDAD POLITICA ANHELO DE AQUEL QUE DESEA UN GOBIERNO DE FUNCIONARIOS AL SERVICIO DE LA CORRUPCION , CONSIDERO QUE ESTE SEÑOR MAS TARDE QUE TEMPARANO Y RENUNCIARA O LO CAMBIARAN PARA NO SER TAN EVIDENTE.
 
Por Jose Luis Borja
22.07.2013
10:43 PM
Felicitaciones Labastidas! Estabas ciego y al fin estás comenzando a ver. Cuando dejarás de ser sordo?
 
Por Juan Heredia
22.07.2013
8:23 PM
Si blablas si, igualitos los corruptos venezolanos a los noruegos y finlandeces... Empieza a leer la letra pequena para que cuando te pregunten luego que hacias y donde estabas sepas que responder.
 
Por Bethzabé Cuevas
22.07.2013
8:22 PM
mmm ¿No será mas bien que el ministro tiene un chanchuyo con los directores del indepabis y Samán se dio cuenta de eso y destitutyó al sospechoso?
 
Por rafael marquez
22.07.2013
5:30 PM
Que bien. Por fin se dieron cuenta de quien es este inepto. Lo estaran limirtando por que afecto interes delos mafiosos de cuello blanco?? Esta bestia radical ya demostro mas de una vez que no tienen idea de lo que es progreso, de lo que es vivir en una sociedad. El es un comunista rancio, que para el TODO lo que venga del sector privado es malo, que todo debe provenir del gobierno, que el control de precios y regulaciones es LO MAXIMO. NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ES ECONOMIA. Tienen que haber afectado a los impuestos por cabello jaua y amigos, que le diron un parao. Basta ver si tienen un poco de dignidad, NO LO CREO, y enytrega el cargo ya que no lo podra ejercer como el queria.
 
Por OSWALDO MATIAS
22.07.2013
3:01 PM
El presidente de la junta de condominio recibe una carta de la junta de condominio donde le comunican que sus atribuciones desde este momento son igualitas a la del conseje del condominio. El presidente de la junta de condominio acepta alegremente y hasta propone cambiar su apartamento por la conserjería, peeero quiere seguir en el cargo. Cualquier parecido con la realidad......
 
Por OSWALDO MATIAS
22.07.2013
2:55 PM
Chávez sacó a Samán porque él es un comunista radical y no entiende de negocios, es farmacéutico y profesor,es comunista radical y no llega a ningún lugar con su conducta de comunista vengador.Jaua fue el artífice de que lo botara Chávez. Podemos recordarlo con LA AREPA SOCIALISTA, LA RUTA DE LA EMPANADA, LAS SIEMBRAS HIDROPÓNICAS....todo un fracaso total; se invirtió en esas ideas locas que no llegaron a ningún lugar...se acabaron las brabuconadas, las arrodilladeras, los insultos a los demócratas de parte del comunista vengador contra todo lo que es prosperidad y progreso. Cualquier ser humano hubiera presentado su renuncia inmediatamente, pero de estos eschufados nunca se va a esperar un acto de decencia y honor, permanecerá arrastradito con tal de "estar" figurar y destilar su odio al ser humano que no lo entiende, porque su pensamiento es obsoleto y solo los beneficia a ellos, pero de esa manera no pueden manejar al país...vete Samán antes que te saquen con "un pito".
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
22.07.2013
2:50 PM
LOS CORRUPTOS STAN EN TODAS PARTES Y TU LO SABES PERFECTAMENTE DELPINO Y ASOCIADOS ,PORQUE EN LA EMPRESA PRIVADA TAMBIEN HAY PDORIDOS QUE ESTAFAN Y DEFRAUDAN A LA GENTE ..OTROS CORRUPTOS PERO LEGALES Y AUTORIZADOS SON TODOS AQUELLOS VORACES DE LA ESPECULACION QUE ATRACAN DIARIAMENTE A LA GENTE CON LOS ALTOS PRECIOS ESPECULATIVOS Y FUERA DE LA REGULACION DE PRECIOS Y OTRS QUE SIMPLEMENTE QUIEREN GANARSE EL MIL POR CIENTO EN SUS OPERACIONES MERCANTILES PORQUE HAY LIBERTAD DE EMPRESA ...LA CORRUPCION Y LOS LADRONES DE CUELLO BLANCO SIEMPRES HAN ESTADO SEMBRADOS EN LOS GOBIERNOS Y ESO NO TIENE QUE VER QUE SEA UN GOBIERNO SOCIALISTA Y BOLIVARIANO O NO LAMENTABLENTE ,PORQUE CARAS SE VEN MAS CORAZONES SUCIOS Y LLENOS DE CODICIA NO
 
Por JOHN SHWARTZ
22.07.2013
2:48 PM
VEAMOS QUE VERGUENZA TIENE ESTE...... SI SE QUEDA NO TIENE NINGUNA
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar