Compartir
DIVISAS | Para frenar fuga de dólares

Prometen nueva providencia de Cadivi para remesas en dos semanas

"Estamos haciendo unos cambios bien importantes en su contenido y vamos a tener resultados bien pronto", indicó el presidente de la Comisión de Administración de Divisas, Eudomar Tovar.

EL UNIVERSAL
sábado 20 de julio de 2013  03:12 PM
Caracas.- El presidente de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), Eudomar Tovar, informó que en dos semanas estará lista la nueva providencia de Cadivi para las remesas de dólares en el exterior, para frenar la fuga de divisas.

"Estamos haciendo unos cambios bien importantes en su contenido y vamos a tener resultados bien pronto. Estimo que en unos 15 o 20 días vamos a tener la nueva providencia y con controles específicos y además con una coordinación exhaustiva. Esta situación atenta contra el erario público de la nación", apuntó Tovar desde el gimnasio Belisario Aponte de Maracaibo, según reseña Panorama.

Precisó que en el estado Táchira se hicieron importantes correctivos, tras las irregularidades denunciadas por la Gobernación de esa entidad, y ahora "venimos haciendo un avance bastante importante e interesante en coordinación con la Gobernación y los diferentes órganos del estado Zulia".

El funcionario realizó un llamado a la población para que hagan un buen uso de las divisas que les vende el Gobierno a través de Cadivi. "Los exhortamos a que empleen esos recursos en lo que se debe. Existen personas inescrupulosas que se están lucrando ilegalmente con esos recursos", añadió.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por jorge avila
21.07.2013
8:21 AM
todo para poner mas controles y tener menos divisas el pueblo.
 
Por julio orellano
20.07.2013
5:19 PM
¿Quienes se lucran con 2000 o 3000$?por favor, ¿De Dónde sacán millones de dólares para las "subastas"? Esas subastas tienen más tinte de mercado negro que de otra cosa, es como repatriar los dólares que tienen los líderes rojos rojitos de manera legal. ¿Cómo explica que el fulano ese de 6 Poder tenga una cuenta en Suiza?. Señores títeres de la revolución, no basta con dar migajas en moneda FUERTE (DÓLAR) si no se ajusta todo lo relacionado al sistema productivo: LOT, Riesgo País, apagones, entre muchas otras cosas...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar