Compartir

Chacón señala que se está generando más electricidad de la programada

La meta era de mil megavatios adicionales y ya se están generando 1.070 megavatios con la incorporación de nuevas plantas eléctricas, según explicó el ministro.

EL UNIVERSAL
jueves 18 de julio de 2013  04:06 PM
Caracas.- El ministro de Energía Eléctrica, Jesee Chacón, destacó que se ha superado la meta de generación de energía prevista para esta fecha.

La meta, dentro de su plan especial, era de mil megavatios y ya se están generando 1.070 megavatios adicionales con la incorporación de nuevas plantas eléctricas, según explicó en rueda de prensa.

"Esto no se queda aquí", señaló el ministro al explicar que se sigue cumpliendo el cronograma de incorporación de energía al Sistema Eléctrico Nacional.

Reiteró que los venezolanos deben entender que la energía cuesta y de allí la necesidad de fomentar el consumo eficiente.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (24)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por fernando cuevas
19.07.2013
4:27 PM
ROMULO OCHOA , NO ES MÁS TONTO PORQUE NO ES MAS GRANDE O MAS CHAVISTA, CUENTANOS AHORA UNA DE VAQUEROS Y POR SI LAS MOSCAS VERIFICA EL DATO, ESTA MADRUGADA HUBO UN APAGON CASI A NIVEL NACIONAL. SI LO QUE DICES FUERA CIERTO DE LOS "SABOTEOS DE LA OPOSICIÓN", ENTONCES ESTE ES EL GOBIERNO MÁS BRUTO QUE PUEDE EXISTIR,PUES SABIENDO QUIENES SON LOS SABOTEADORES NO LOS DETIENE. ESOS CUENTOS DE LOS SABOTEOS NO SE LA CREE NI EL PROPIO OCHOA, NO TIENEN DETENIDOS PORQUE LAS FALLAS SON GENERADAS POR EL MAL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA, Y TENDRIAN QUE DETENER A TODOS LOS FUNCIONARIOS DE CORTO ELEC, POR PERMITIR QUE ESO SUCEDA.
 
Por OSWALDO MATIAS
19.07.2013
9:39 AM
MAL HABLADOS, aquí NO HAY APAGONES, lo que hay son ALUMBRONES y de vez en cuando.....jajajaja, el país más felíz del mundo...jajajajajaja.
 
Por OSWALDO MATIAS
19.07.2013
7:13 AM
"Esto no se queda aquí"...¿la vas a expropiar?....jajaja.
 
Por ricardo carmona
19.07.2013
6:43 AM
Y LA MANDAMOS PA CUBA!!!! JEJEJJEJEJJEJEJ
 
Por Manuel Pastor
18.07.2013
11:11 PM
ja ja ja, será en las invasiones y en Cuba, Nicaragua, etc; porque aquí no salimos de los apagones y sino el alumbrado público, se apaga a partir de las 6pm "reforzando el plan patria segura"...
 
Por Romulo Ochoa
18.07.2013
10:53 PM
le creo a jesse chacon,aqui en lara ya casi no se va la luz,siempre se va es en epoca de elecciones,o cercano a estas,coincidencia? eso quisiera pensar pero creo que es mas saboteo que coincidencia,los opositores luchan con todo por desestabilizar el gobierno de nicolas maduro,con la intención de provocar desmanes publicos pero veo que no se les da,no lo logran,salvo los que hacen ellos mismos,salvo eso no logran subvertir a la poblacion contra maduro.
 
Por Julio Cadenas
18.07.2013
10:48 PM
Debe ser que tu hermano hizo esas estadísticas. Estos chavistas ya no saben dónde agarrarse. A Cuba toditos para que gocen los apagones robolucionarios
 
Por JOSE NUNES
18.07.2013
9:33 PM
DECLARACIONES TIPICAS DE UN COMUNISTA DISFRAZADO DE ELECTRICISTA.NINGUNA VERDAD...PURA ILUSION Y PROMESAS. CERO VERDADES.GRACIAS FIDEL.!!!
 
Por Nigel Irvine
18.07.2013
7:21 PM
Repitan: "Hoy no hubo apagones. Fueron sabotajes del Imperio y caídas de breakers simultáneas en todas las casas. Tenemos patria. Palabra del Comandante Supremo Galáctico. Amén, digo, Uh-Ah. "
 
Por fernando cuevas
18.07.2013
7:08 PM
DEBE SER CONTABILIZAN COMO "EXCESO" AQUELLA ELECTRICIDAD QUE NO ES CONSUMIDA POR LAS CIUDADES O PUEBLOS QUE TIENEN LOS APAGONES PROGRAMADOS, ACÁ EN MÉRIDA A ESTA HORA 7:13 PM, LA MITAD DE LA CIUDAD NO TIENE SERVICIO. Y ESO ES TODOS LOS DIAS. QUIZÁS POR ESO SE CUMPLIÓ LA "META" QUE SE HABIA TRAZADO EL MINISTRO.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar