Compartir

Cadivi aportará 95% de las divisas que requiere la economía

Nicolás Maduro aseguró que se ha venido trabajando para garantizar este año el fluido óptimo de divisas a través de Cadivi, así como en los años por venir.

EL UNIVERSAL
martes 16 de julio de 2013  01:21 PM
Caracas.- El Presidente Nicolás Maduro aseguró que 95% de las divisas que necesita el país fluirán a través de Cadivi y sólo el resto llegará por la vía del Sicad.

En un contacto con VTV indicó que se ha creado gran expectativa por el funcionamiento del Sicad, que hoy cierra la recepción de ofertas para la subasta de 200 millones de dólares.

Afirmó además que se ha venido trabajando para garantizar este año el fluido óptimo de divisas a través de Cadivi, así como en los años por venir.

Maduro indicó que se ha logrado estabilizar la economía, "derrotando la guerra económica contra el pueblo".

"Vienen años de recuperación económica", dijo el mandatario nacional, quien resaltó la necesidad de promover las comunas.

Sobre el desfalco al Fondo Chino- Venezolano, Maduro dijo que las personas detenidas pertenecían a partidos de la oposición.

"Toda la gente que capturamos en el Fondo Chino eran militantes de primero justicia. ¿Cómo llegaron ahí?", dijo.

Agregó que, además del director nacional de Fiscalización del Indepabis, Tryno Martínez, está pendiente la detención de otro funcionario de ese organismo. Aseguró  que Martínez "era de la mafia del Municipio Sucre, de Ocariz".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Hugo Nunes
16.07.2013
2:31 PM
LA SUBASTA OCULTA DEL SICAD SOLO ES LA MESMA CORRUPCION QUE AZOTA AL PAIS.NUNCA SE SUPO DE UNA SUBASTA TAPADA ,SOLO EN LA PODRIDA Y MADURA CORRUPCION DEL GOBIERNO.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar