Compartir

BCV anunció cierre del registro en el Rusicad

A partir de las 11:00 de la mañana cesó la posibilidad de inscribirse o actualizar los datos para la subasta que está en curso.

EL UNIVERSAL
martes 16 de julio de 2013  11:33 AM
Caracas.- El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció que hoy a las 11:00 de la mañana se cerró el sistema de Registro de Usuarios del Sistema Complementario de Divisas (Rusicad) para la subasta que está en curso.

La inscripción o actualización de los datos en ese registro era requisito indispensable para poder participar en las subastas del mecanismo alternativo de obtención de dólares.

Hoy al mediodía cesan las recepciones de las órdenes de compra de divisas por parte de los bancos y mañana se anunciarán los montos adjudicados en la subasta, según ha indicado el ente emisor.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar