Compartir

Tarifa bancaria por tramitación de órdenes del Sicad será de Bs 60 y Bs 250

El BCV fijó tarifas diferenciadas para las personas naturales y las empresas por concepto de la prestación de los servicios inherentes a la colocación de las órdenes de compra para las subastas.

EL UNIVERSAL
jueves 11 de julio de 2013  02:39 PM
Caracas.- El Banco Central de Venezuela (BCV) informó a los bancos autorizados para tramitar las operaciones de compra y venta de divisas o títulos valores denominados en moneda extranjera a través del Sistema Complementario de Administración Divisas (Sicad) que podrán cobrar a sus clientes una tarifa de Bs. 60,00 para personas naturales y de Bs. 250,00 para personas jurídicas por concepto de la prestación de los servicios inherentes a la colocación de las órdenes de compra por éstos instruidas para su tramitación a través del sistema.

"La tarifas indicadas en la presente Circular se integran al Aviso Oficial del 6 de septiembre de 2012, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 40.002 de esa misma fecha, contentivo de las comisiones, tarifas y/o recargos que las instituciones bancarias están autorizadas a devengar con ocasión de las operaciones y/o actividades que allí se mencionan", indica el comunicado del ente emisor.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
13.07.2013
4:06 PM
DE SEGURO LOS PICHIRRES CAPITALUSTOIDES QUE LES ENCANTA LA MANGUANCIA Y QUIEREN LOS DOLARES GRATIS NO ES GUSTARA ESTA NOTICIA
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar