Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Cómo afectará la Ley de Compra y Venta de Carros el mercado automotor?

EL UNIVERSAL
miércoles 10 de julio de 2013  12:13 PM
     
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (23)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Jesus Jose garcia
07.08.2013
5:47 PM
que el parque automotor venezolano será como el de Cuba, así afectará, terminará destruyendo a la industria nacional como parece ser un objetivo de este Gobierno y del lesgislativo
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
03.08.2013
5:24 PM
¿¡SERA QUE APLICARAN TAMBIEN LA ESCASEZ Y EL DESABASTECIMIENTO DE CARROS PARA QUE LO GENTE NO LOS COMPRE PORQUE NO LOS CONSIGA COMO SUCEDE CON LA COMIDA?????
 
Por johnny reday
20.07.2013
3:41 PM
El 10%, dice usted, hace 15 años tenía con que comprar y conseguía el papel sanitario?Ahora tampoco ese 10% lo consigue.Ni hablar de electricidad, agua, gas, alimentos, también carros, repuestos e insumos hace 15 años a paragón con ahora. Repito, sr. patético, consulte un buen psiquiatra. Lo necesita.
 
Por carlos perez
20.07.2013
3:02 PM
Sera Ud como muchos egoistas que estaba bien hace 15 anos le pregunto yo porque sera que cuando los egoistas en un pais que representan usualmente ni el 10% de la poblacion esta bien todos tenemos que estar bien mientras que el 90% de la poblacion se muere de habre a lo mejor existia papel con que limpiarce como us dice pero el 90% no tenia con que comprarlo hay esta la gran diferencia que los egoistas no ven tipico tercer mundo yo estoy bien y si tu estas mal no es problema mio pero no para ud en el 80 y 90 con el gocho todo estaba bien por eso salio toda caracas muerta de hambre a saquear todos los negocios en el caracaso jajaja ya deje la quejadera y aprenda la leccion que la gente pobre sufrio mucho por mucho tiempo en venezuela y nadie le paro pelota.
 
Por carlos perez
20.07.2013
2:51 PM
Ya salen con los Cubanos es que estos senores de la oposicion no tienen nada de originalidad es como que yo salga con lo de imperialismo mesmo mire sr Reday algunos de uds tiene que entender que ya muchos de los venezolanos aqui ya despertamos y ni estamos con los mafiosos de siempre como el sr Ledezmas etc ni con los corruptos del gobiernos actual cabello que si estamos concientes que son muchos pero muchos tambien son los mismo ADecos y copeyanos que se cambiaron a rojo y eso ud lo sabe muy bien para seguir robando ud nunca entendera porque ud como mucha gente a estado mal acostumbrada a hacer lo que les da la gana y que nadie les diga nada como lo de ser empresario como ud les llama y no pagar impuestos o pagarle cuadro lochas a un empleado porque en venezuela si no ganan el 1000 % los empresarios no vale la pena y cierran su negocio y se van y luego salen que el gobierno les expropio el monopolio mire como le digo aqui hay seres pensantes y no somos ni oposicion ni oficialistas
 
Por johnny reday
19.07.2013
4:42 PM
perez. Ahora ya no es la IV república, ni Medina Angarita, Gúzman Blanco o Boves...no, ahora la culpa de todos los males de Vzla. como los apagones de ladrelec, trancazos de agua hasta por 3 semanas de hidrocriminal, la escasez de todo, menos que de corrupción, la culpa es...de un grupo de egoista(s)...Consulte un psiquiatra, vale. Urgente.
 
Por johnny reday
19.07.2013
4:02 PM
carlos. Felicito al psicólogo cubano que le hizo el lavado de cerebro. Tremendo éxito.Tres días 4 apagones. En la última semana el agua fluyó unas 4 horas de mis grifos. Luego egresaron a ser criaderos de telarañas. Con que se limpia el trasero usted? No me diga que con la patria como hace jau..jau... Si no quiere abrir los ojos, al menos no insulte los demás con sus insulsas elucubraciones mentirosas.Hace 15 años se vivía mejor. Ninguna charla suya va a cambiar la realidad.Hasta luego.
 
Por carlos perez
19.07.2013
10:57 AM
Le repito sr Raday este pais nunca a sido normal y si normal para ud es que lo roben las agencias de carros y ellos pongan en las listas a sus amigos o a los que pagen de mas eso es su problema el gran problema de los venezolanos egoistas como ud es que creen que el pais antes del sr chavez era normal porque ustedes hacian y desacian pero como ahora hay un negrito de barlovento en su lugar haciendo y sacando provecho de su puesto politico eso a ud le molesta muchicimo y resulta que todo es un caos a otro tonto con ese hueso ..me recuerdo en los 80 que iba a 7 chiveras con mi papa para buscar un repuesto para su carro porque en las disque tiendas de repuesto le decian que eso era como un marciano ellos nunca habian visto algo como eso ...jajaja no vengan que son los rojitos ahora tampoco habia leche ni pollo etc en venezuela nunca habra ni tendremos justicias mientras tengamos un grupo de egoista como la gran mayoria del pais
 
Por johnny reday
19.07.2013
12:31 AM
carlosperez. En el 1999 di una vuelta por las concesionarias. En El Rosal conseguí lo iba buscando: la camionetica DaewooDamas 0,8 litros. Tenía que esperar unos meses que llegara al puerto y luego ensamblarla. El precio era justo. Pagué el adelantado. Me llamaron unos cuatro meses después y me entregaron el carro. Como en cualquier País del mundo. ( años después, gracias a la desaparición de repuestos, tuve que buscar otro carro.Nada que hacer. Siempre el precio tenía que subir. Di la vuelta como en 8 concesionarias. No había carros.El chinoque quería subió de 26 a 49 millones en 6 meses. Logros del sucialismo. Alguien acapara lotes completos y los vende al precio que le da la gana. Quien? La mafia roja enquistada en el poder: ellos saben cuando llegan carros al puerto y son responsables del precio final. No culpe a los demás. Éste país dejó de ser normal cuando llegó la podredumbre roja. Ni se consigue café..las ratas? Los campesinos barloventeños que se mudaron a Miami?
 
Por carlos perez
18.07.2013
7:30 PM
Nunca entendere la mediocridad del venezolano que prefieren que lo estafe un revendedor o la agencia de estafadores y terroristas que hay en venezuela porque no se le puede decir de otra manera a unos vandidos como lo son las agencia de carros en este pais y los que se la pasan defenciendo y justificando a estos senores por el simple hecho de que ellos estan bien con las cosas en el pais y ellos si tienen la manera de hacer sus chanchullos con los dolares y los carros en el pais pues son agenos a la situacion de otors sr garcia , correa , reday etc por su culpa el pais siempre sera lo que es y a sido yo si prefiero que cierren toda esas industria en venezueal para que esas ratas se muden a Miami como todos los demas a ver a quien van a estafar por alla uds son los tipico egoista venezolano.... que quede claro no estoy conforme con el gobierno pero tampoco justifico a los otros ladrones y punto .
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar
 
Cerrar