Compartir

Comisión de Finanzas aprueba Bs 1,2 millardos en créditos adicionales

Los recursos serán destinados al pago de personal de los entes oficiales, así como a cubrir becas de estudiantes universitarios, entre otros temas.

EL UNIVERSAL
miércoles 3 de julio de 2013  03:39 PM
Caracas.- La Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional autorizó siete créditos adicionales por 1,2 millardos de bolívares y de ese monto 193,5 millones de bolívares son para gastos de personal de los entes oficiales y 321 millones de bolívares son para cubrir becas de estudiantes universitarios.

El resto de los recursos se distribuyen en: 428 millones de bolívares para atender déficit de presupuesto del Ministerio Público y 173 millones de bolívares  para proyectos de infraestructura de varios despachos así como de las gobernaciones de Delta Amacuro y Vargas.

Con información de Mayela Armas H.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Hugo Nunes
03.07.2013
4:18 PM
Y los borregos siguen raspando la olla.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar