Compartir
LEGISLACIÓN | Van dos artículos aprobados

Inician segunda discusión de Ley que regula compra y venta de carros

De ser aprobada, la ley regulará no sólo la venta de carros de uso particular sino también a los de transporte de pasajeros, de carga y motocicletas, entre otros.

ALEJANDRA M. HERNÁNDEZ F. |  EL UNIVERSAL
martes 2 de julio de 2013  08:38 PM
Caracas.- Aproximadamente a las 8:00 de la noche de este martes se inició la segunda discusión del proyecto de Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Nuevos y Usados Nacionales o Importados.

De ser aprobada, la ley regulará no sólo la compra y venta de carros de uso particular sino también a los de transporte de pasajeros, de carga y motocicletas, entre otros.

Hasta los momentos solo han sido aprobados los artículos 1 y 2, referidos al ámbito de aplicación de esta norma jurídica.

Twitter: @alejandramhf 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar