Descargas atmosféricas disparan circuitos eléctricos en Bolívar - Economía
Compartir

Descargas atmosféricas disparan circuitos eléctricos en Bolívar

En Falcón diversas fallas afectan el suministro de energía en varios municipios de esa entidad.

EL UNIVERSAL
lunes 1 de julio de 2013  04:56 PM
Caracas.- Los estados  Bolívar y Falcón, presentan afectación de sus servicios eléctricos por diversas causas.

Corpoelec Sur informó hace minutos, a través de su cuenta en twiiter, que "en estos momentos hay varios circuitos disparados producto de las descargas atmosféricas, en espera de que cese la lluvia para revisar".

Mientras tanto en Falcón se han detectado consecutivas fallas que dejan sin suministro de energía a varios municipios de esa entidad.

En horas del mediodía cuadrillas de Corpoelec procedieron a "reparar un punto caliente" afectando el suministro de energía en la "urbanización Manaure, Maraquiva, Maracardon, La Puerta, urbanización España y Campo Claro", informó la empresa.

Y alrededor de las 3 de la tarde se produjeron varias interrupciones:   "por caída de árbol en línea de alta tensión sin servicio eléctrico sectores pertenecientes al circuito Barrancas del municipio  Miranda" y "por caída de poste sobre línea de baja tensión se encuentra sin servicio eléctrico Calle Las Brisas con calle Páez del  Barrio San José de Coro".

Y "por bajos niveles de tensión, para mantener la estabilidad del sistema eléctrico en el estado Falcón fueron desconectados los circuitos Los Pueblos (Zamora) y La Cárcel (Miranda)".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por william tapias
01.07.2013
6:58 PM
la naturaleza malvada,,, descargas electricas, iguanas,zamuros,rabipelaos,fuegos espontaneos,,,ahhh me faltaba lo mas importante INEFICIENCIA..
 
Por Errol De Freitas
01.07.2013
6:50 PM
Que raro, en la 4ta no sucedia
 
Por Demetrio Davila
01.07.2013
5:15 PM
Ese es un cuento chino, aqui la iguana se trago el cableado pero Corpoelec no admite eso. Nadie la vio aunque esta parado un soldado en cada poste el animal llego por arriba y zaz!!! corto todo y quedo hecha barbacoa!!! no mas iguana por un buen tiempo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar