Compartir

Proclaman a Jorge Roig como presidente de Fedecámaras

El empresario asegura que "Fedecámaras no se propone sustituir a ningún Gobierno, pero ningún Gobierno puede sustituir a Fedecámaras".

imageRotate
Roig aseguró que es necesario revisar el modelo económico (R.DENIZ)
EL UNIVERSAL
viernes 28 de junio de 2013  06:31 PM
Valencia.- Jorge Roig fue proclamado como presidente de Fedecámaras para el período 2013-2015. En su primer discurso al frente del gremio, Roig destacó el rol que juegan los empresarios en la sociedad y cuestionó el modelo económico implantado en los últimos años.

"Fedecámaras no se propone sustituir a ningún Gobierno, pero ningún Gobierno puede sustituir a Fedecámaras".

Aseguró que "ejercer como empresario en Venezuela se ha tornado en una labor titánica" y reiteró que desde Fedecámaras insistirán para que se construya un "consenso básico" en torno a temas apremiantes como la producción, la inflación y la escasez, entre otros.

Asimismo, indicó que "se necesita revisar y cambiar buena parte del modelo económico que el Estado patrocina" y que "ningún plan sistémico de expropiaciones construye, sino que destruye".

Con las palabras de Roig se cerró la 69 Asamblea Anual de Fedecámaras. Roig estará acompañado en la directiva por Francisco Martínez y Carlos Larrazábal, quienes ocuparán la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.

Con información de Roberto Deniz
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por José Gastón Gutiérrez Villalobos
29.06.2013
7:43 AM
Es importante lograr la devolución de la unidades de producción agrícolas expropiadas, recuperadas o robadas. Hay que mantener una presencia beligerante en defensa de la propiedad privada como un derecho humano. Hay que lograr un empresariado con compromiso social, profundamente comprometido con el desarrollo de país.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar