Compartir
FEDECÁMARAS | 69 Asamblea Anual en Valencia

Botti estima que la realidad económica es compleja y apremiante

El presidente de Fedecámaras, Jorge Botti, advirtió que "los empresarios no pensamos ceder nuestras libertades a cambio de dólares preferenciales" y llamó a establecer alianzas entre todos los actores de la vida nacional. Botti será relevado en el cargo por Jorge Roig, quien en los últimos dos años fue como primer vicepresidente de la organización.

imageRotate
Botti considera que “la hiperinflación nos acecha” (R.Deniz)
ROBERTO DENIZ |  ENVIADO ESPECIAL
jueves 27 de junio de 2013  10:18 PM
Valencia.- Jorge Botti, presidente de Fedecámaras, manifestó que la realidad económica del país es compleja y apremiante.

"El tema es apremiante, es una situación muy compleja", dijo Botti en el acto de instalación de la 69 Asamblea Anual de Fedecámaras, la cual se extenderá hasta mañana en Valencia, estado Carabobo.

El directivo aseguró que desde Fedecámaras "veíamos venir desde hace muchos meses" la gravedad económica y que la única salida es a través de diálogos y alianzas entre todos los actores.

En el que fue su último discurso como presidente de la organización, Botti advirtió que "los empresarios no pensamos ceder nuestras libertades a cambio de dólares preferenciales".

Botti será relevado mañana en el cargo por Jorge Roig, quien en los últimos dos años fungió como primer vicepresidente de Fedecámaras.

En el acto de instalación Carlos Henrique Blohm fue reconocido como "empresario del año".

Blohm también insistió en la necesidad del diálogo como fórmula para superar los problemas económicos. "Es un falso dilema que no seamos más productivos por ser un país petrolero", sostuvo quien fuera presidente de Venamcham.

Asimismo, alertó que el país enfrenta graves desajustes en el plano económico. "La hiperinflación nos acecha".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por julian ernesto bolivar zamora
28.06.2013
8:20 AM
este señor cree que nosotros el lumpen somos brutos, aqui señor lo unico que hay es especulacion,... especulacion por parte de comerciantes inescrupulosos eso es todo, no pretenda venir a meternos coba,escoba
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar