Compartir
VIDEO | DIVISAS

Merentes presentó balance de las reuniones con el sector productivo

El ministro de Finanzas, Nelson Merentes, presentó un balance de las reuniones del Gobierno con representantes del sector productivo del país.

Información económica de Venezuela
IMÁGENES GLOBOVISIÓN
miércoles 26 de junio de 2013  12:30 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por rafael marquez
26.06.2013
2:02 PM
Que interes puede tener unos balances de conversaciones, si no hay actividad productiva?? No es cuestion de sensaciones, son realidades De nada sirve hablar, tener alguna disposicon si por el otro lado lo unico que hace el gobierno es despotricar, insultar, vejar, hundir,a los empresarios. Que quieren hacer?/ Lo primero que deberian presentar es un plan de crecimiento , un plan para incrementar la produccion del pais, no habladurias, Planes especificos. Este gobiernpo saco 01 en planificacion y no saco puntuacion en ejecucion.
 
Por Jorge Rugeles
26.06.2013
1:21 PM
BALANCE: EXCELENTE 18 AÑOS CONSUMIDO, BUENAS PICADAS, EXCELENTES CHARLAS, PLANES POR DOQUIER. Y DE SOLUCIONES NAAAAAADDDAAAA. GOBIERNO DE SENSACIONES Y PERCEPCIONES. ESTÁN COMO LOS HELADEROS. "PURO TILIN-TILIN Y NADA DE PALETAS". JAJAJA. QUE DESGRACIA DE GOBIERNO.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar