Compartir

Petróleo venezolano sube a 100,66 dólares esta semana

El promedio del crudo local para 2013 es de 102,01 dólares, según el reporte del Ministerio de Petróleo y Minería.

imageRotate
Unas perspectivas favorables sobre la economía mejoraron los precios (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 14 de junio de 2013  11:24 AM
Caracas.- El precio de la cesta petrolera venezolana cerró la semana en 100,66 dólares por barril, lo que significa una subida de 1,86 dólares en una semana, según informó el Ministerio de Petróleo y Minería.

"Los precios de los crudos se fortalecieron durante la semana en medio de un renovado optimismo ante una perspectiva más favorable sobre la economía y la demanda petrolera mundial, tras la publicación de indicadores económicos positivos en Estados Unidos", señaló el despacho energético en un comunicado.

Con este resultado, el promedio del crudo venezolano en lo que va de año se ubica en 102,01 dólares por barril.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por elio bracho
15.06.2013
1:14 PM
Que agorreros somos, cualquiera de ellos que se de un pasro por America Latina, Y VEA ESOS PAISES que supuestamente estan mejores para que vean el hambre pareja del ciudadano de a pies, y aqui sabemos que los que mas se beneficien de las largesas de este gobierno, son precisamente los que mas los critican. LES ESTA LLENDO COMO MUCHACHO EN TIENDA DE JUGUETE......y ahora que compraron mas aviones para conviasa, para que puedan salir a darse un paseo fuera del pais.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
15.06.2013
12:53 PM
Esto solo beneficia a los ALBAriciosos y comunistas arruinapatrias. De seguro que no va a bajar la inflación ni habrá más alimentos, ni más medicinas ni nada bueno para beneficiar al pueblo.
 
Por hosfrido rosales
15.06.2013
10:55 AM
Bueno, esla noticia, pero la realidad es necesario hacer que lasempresas de produccion social en materia de gas en las comunidades sean reales y no ficticas. ES DECIR PDVSA GAS COMUNAL NO ATIENDE TAL DEPENDENCIA PARA DAR ATENCION A LAS COOPERATIVAS QUE ESTAN INTERESADAS EN FORTALECER EL SISTEMA ECONOMICO COMUNAL.
 
Por antonio larrosa
15.06.2013
9:15 AM
¿Y a donde va ese dinero?
 
Por Omar Marquez
14.06.2013
11:59 AM
Da risa y a su vez lastima el optimismo de esa gente. El problema no es si sube o baja el precio del petroleo. Con las politicas economicas que mantienen las tres lochas extras que van a ingresar no van a ayudar nada. Los pobres no son capaces de corregir errores porque creen que lo estan haciendo de maravilla.
 
Por jaime garcia
14.06.2013
11:46 AM
y ? mas plata pero el pueblo mas pobre.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar