Compartir

William Gudiño es el nuevo presidente del INTI

Sustituye a Enrique José Maestre, quien duró menos de un mes en el cargo.

EL UNIVERSAL
jueves 13 de junio de 2013  09:19 AM
Caracas.- William Bladimir Gudiño Peralta fue nombrado presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTI), según consta en la Gaceta Oficial 40.187 que circula hoy.

Ha sido presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y sustituye a Enrique José Maestre, quien duró menos de un mes en el cargo y había sido designado el pasado 24 de mayo de este año.

En la Gaceta Oficial que circula hoy también se nombra a Vladimir Jesús Córdova Bello como presidente del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por lisbeth teresa rivas noguera
13.06.2013
10:36 AM
asi es la vida, en este gobierno todos los enchufados tienen derecho a sus 15 minutos de fama
 
Por jose luis guzman martinez
13.06.2013
10:05 AM
ESO ES JUSTICIA, NO ERA POSIBLE QUE UNA PERSONA QUE ESTA ACUSADO DE TODO EN EL ESTADO SUCRE Y FUERA DESECHADO POR SU COMANDANTE FUERA PREMIADO CON ESE CARGO. AHORA DEBE SER JUZGADO POR CORRUPTO
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar