Compartir

Sistema automatizado de ventas en Zulia se coordinará desde la Presidencia

Arias Cárdenas señaló que la instrucción de Maduro es que se afecte lo menos posible a los consumidores.

EL UNIVERSAL
miércoles 12 de junio de 2013  08:18 AM
Caracas.- El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, señaló que el sistema automatizado para contrarrestar el contrabando de extracción de bienes básicos ya no funcionará como un mecanismo de racionamiento para los consumidores y que será desde la Presidencia de la República que se definirá el plan y la fecha de inicio del mismo.

De acuerdo al diario Panorama, detalló que la Gobernación prepara otra propuesta en función de las instrucciones ordenadas por el Presidente Nicolás Maduro. "Él nos dio los conceptos generales y estamos partiendo de allí, cuando todo esté listo él establecerá las fechas para el inicio", dijo.

El plan original contemplaba que las cajas registradoras de 65 supermercados de los municipios Maracaibo y San Francisco (en el marco de un plan piloto) contarían con un sistema para registrar la compra de cada persona. Ello con el objetivo de bloquear las compras, en el mismo u otro lugar durante el mismo día, de los productos con precios controlados.

"El Presidente insiste mucho en la afectación a los ciudadanos, que no puede ser a los compradores que no están metidos en el tema del contrabando, y que las medidas que se tomen los afecten lo menos posible, estamos replanteando todo", dijo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Willmer Canaguacan
18.06.2013
1:42 AM
BASTA YA DE TANTA MIE...!! VAN A PAGAR TODO EL MAL QUE HAN ECHO A NUESTRO PAIS ...ESO SE LOS JURO!
 
Por Demetrio Davila
12.06.2013
2:41 PM
Que se afecte lo menos posible??? la meta es no afectar en nada. Da risa leer lo que sale del comedor de Maduro. Esta de moda que las personas menos calificadas sean lideres, Que puede ofrecer una persona que fue busero?? sin talento ni preparacion??? a eso se debe que hable con los pajarracos.
 
Por eduardo borjas
12.06.2013
10:15 AM
Excelente,esos maracuchos necesitan mas REVOLUCION.Querian COMUNISMO?pues tomen COMUNISMO!.FUERA DE VENEZUELA LOS PROCONSULES CUBANOS!.
 
Por MARIA CORTES
12.06.2013
9:51 AM
Tanto dar vueltas para caer en los mismo: Racionamiento de comida.
 
Por ana calderon
12.06.2013
9:41 AM
MIRA VOS,EL ZULIA ES EL PATIO DONDE SE PROBARA LA TARJETA DE RACIONAMIENTO DIGITAL, ES DECIR DE LA ACEPTACION DE LOS ZULIANOS DEPENDERAN SU EXTENSION A OTROS ESTADOS Y A CARACAS LLEGARA DE ULTIMO, CUANDO YA ESTE APROBADA Y MEDIDA SUS REACCIONES EN LA GENTE,PORQUE LOS CARAQUEÑOS NO SE CALAN ESA IMPOSICION JAMAS. LOS CUBANOS ACONSEJAN A MADURO QUE LA TARJETA YA TIENE Q SER IMPUESTA A LA GENTE, SEA COMO SEA PORQUE ESO LO COMTEMPLA EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI Y YA ESTA ATRAZADA SU IMPOSICIÓN.
 
Por Hugo Nunes
12.06.2013
8:54 AM
ES DECIR, EL CHIP VA O VA PARA LOS ZULIANOS!!! Y ESTOS MANSOS MARACUCHOS ACEPTARAN LAS ORDENANZAS MANSAMENTE. YA SE PARECEN A LOS CUBANOS QUE VIVEN EN CUBA,LOS TIENEN ARRODILLADOS.
 
Por Sory Arias
12.06.2013
8:52 AM
La tarjeta de racionamiento es precisamente para limitar las compras, por tanto, afecta a los consumidores. Ya lo dijo Maduro, los venezolanos estamos comiendo demasiado y nos aconsejó que limitemos nuestra gula. Acaso no entienden lo que el señor chofer quiere decir.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar