Compartir

Cadivi realizará mensualmente jornadas de atención en la calle

Este fin de semana la instancia cambiaria atendió a más de 2.500 personas a través de un operativo especial en Caracas.

imageRotate
"Cadivi en la calle" se replicará en todo el país (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 10 de junio de 2013  02:18 PM
Caracas.- La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) atendió este sábado a 1.064 usuarios y el domingo a otras 1.442 personas, en las estaciones del metro Plaza Venezuela, Miranda, y Propatria, beneficiando en esta primera jornada a más de 2.500 usuarios.

Durante el fin de semana 21 operadores de la Unidad de Atención al Usuario de la instancia cambiaria, en el marco del plan "Cadivi en la calle", ofrecieron información y orientación sobre los procesos operativos ante ese organismo, tales como registro de nuevos usuarios, cambio de correo, reinicio de contraseña, verificación de estatus en solicitudes de actividades académicas, remesas a familiares, control posterior y casos especiales.

El vicepresidente ejecutivo de Cadivi, José Khan, informó que la comisión se acerca más al pueblo a través de estos operativos. "Hemos iniciado esta jornada los fines de semana para permitir al ciudadano común y a las empresas resolver sus necesidades de información y orientación sobre los distintos trámites que se realizan en Cadivi".

Asimismo, Khan anunció que "Cadivi en la calle" se realizará mensualmente y se extenderá a otras regiones del país, con el objetivo de cubrir la demanda de información y orientación de los usuarios del sistema de administración de divisas en todo el país. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Rafael Martínez
10.06.2013
4:25 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Por Sory Arias
10.06.2013
3:03 PM
Las divisas son negocio de los boliburgueses, siguien enriqueciéndose con el hambre del pueblo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar