Compartir
ALIMENTOS | Dijo que "es una locura"

Maduro rechazó el racionamiento de alimentos en Zulia

El gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, aseguró vía tuiter que "estamos totalmente de acuerdo con @NicolasMaduro, no hay ni habrá racionamiento en el Zulia".

imageRotate
En el Zulia generó preocupación la posibilidad de que se aplicara la medida (H.METHEUS)
EL UNIVERSAL
sábado 8 de junio de 2013  12:15 PM
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro ordenó dejar sin efecto la aplicación de un racionamiento de productos alimenticios en el estado Zulia, plan que calificó como "una locura".

 "Rechazo absolutamente el uso de un chip para el consumo de alimentos" en esa región.

"La solución a los temas económicos del sobrecalentamiento del consumo, que la gente haya consumido 30% más de productos, en buena medida porque arrancan campañas de nerviosismo por determinado producto, eso es un tema que hemos tratado bastante, pero la propuesta que surgió del Zulia, ya yo la hablé con el gobernador Arias Cardenas, no, esa no es la solución, y que un chip, que un ticket, no, la solución es producir, producir y producir, y bueno conciencia en el consumo de la familia venezolana", dijo por VTV durante el lanzamiento de la campaña comunicacional para el uso eficiente de la energía.

El primer mandatario señaló que si en algún estado del país se está aplicando un plan de racionamiento en la venta de alimentos
"yo ordeno eliminarlo".

Luego del anuncio hecho por el presidente Maduro, el gobernador del Zulia señaló vía tuiter que en la entidad no se aplicará el plan.

"Estamos totalmente de acuerdo con @NicolasMaduro, no hay ni habrá racionamiento en el Zulia", dijo Arias Cárdenas a través de su cuenta @PanchoArias2012.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (106)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
09.06.2013
5:17 PM
LA TRANSICION DEL SOCIALISMO QUE TANTO DETESTAN LOS ADORADORES CAPITALUSTOIDES NO SERA NADA FACIL PERO PARTICULARMENTE TENGO LAS ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA EL ESTADO VENEZOLANO TENGA LA SUFICIENTE CAPACIDAD INDUSTRIAL PARA HACERLE LA COMPETENCIA A LA FEROCIDAD CAPITALISTA SALVAJE EN TODOS SU TERRENOS CARAY..
 
Por Daniel Marcelo Francos
09.06.2013
7:07 AM
QUE PAYASADA. Hace semanas que venian discutiendo el tema. Por que no dijo nada antes?
 
Por jose luis Urrutia
09.06.2013
7:05 AM
"UNA LOCURA" y elloa creen que arias cardenas no le habia consultado a maduro sobre esa medida de racionamiento?... que estan choreeeeeeadooooooos, que se revicen los interiores. Maduro no es chavez, que la gente lo seguia ciegamente, maduro no sabe nada de gobernar , se dieron cuenta que perdian votos para las votaciones de alcaldes, pero una vez que volvamos a votar van a retomar esta medida de racionamiento de comida, tarde o temprano lo van a aplicar por que es una orden directa de cuba de su abuelo fidel.
 
Por Alfredo Augusto Galarraga
09.06.2013
5:30 AM
El racionamiento hubiese desembocado en un sacudon al estilo 27N, ya la mayioria de los negocios en Venezuela son micro-empresas, que dependen para trabajar de la "leche, arina, y azucar" y si hay racionamiento, eso implicaria que tendrian que dejar de producir y se quedarian sin trabajo. El que se le ocurrio le idea, no fuen aun Venezolano jala..jala..tube que se ha alguno de esos psudo-asesores cubiches, que no saben nada de la economia del pais. Porque hay que ser muy bruto, para tomar ese tipo de medidad y no medir las consecuancias.
 
Por xiomara sabot
09.06.2013
3:48 AM
Esta noticia tiene aproximadamente 1 semana circulando y ahora es que se reporta Maduro. Esto me huele a que se dio cuenta, que los hace perder punto. Ya viene nuevas elecciones y por eso no lo hizo, pero ya veremo que pasa despues de las elecciones. El pueblo ya esta enojado y furioso. Ya no basta con ofertas de carros, que ya todo el muundo sabe que paso con las famosas viviendas propias. Pura mentirita. Quieren entrenarnos, como si fuesemos perros, Nos ponen una gallita al frente y ellos piensan que haran con nosotros los que le de la gana. Quze gobierno de ineptos.
 
Por Alfredo Manrique
09.06.2013
12:55 AM
Porque sabia la explosin social que iba a generar como un gobierno de pacotilla con un barril de petrleo a mas de cien dlares tiene la economa destrozada?
 
Por Jose David Rivas
09.06.2013
12:51 AM
MADURO PUEDE DECIR MISA... pero la comida no aparece y el racionamiento está en pie. Apenas llega un camión con pollos a un automercado aparecen hordas de hambrientos a comprar los dos pollos por cabeza. Eso no es racionamiento?. Dos pollos por cabeza es lo que te toca hasta que aparezca el próximo camión, o sea espabila y sal corriendo antes de que se acabe. POBRE MADURO QUE MAL TE VEO. Espera a que se declare una hambruna para que las muchedumbres asalten la Bastilla y entonces ... Ay de mí en que lio me metió el comandante!!!
 
Por tibisay cornacchia
08.06.2013
11:36 PM
El Sr. labastidas, cada vez que se sienta a escribir, debe reirse de las cosas que escribe, para torear a los que no piensan como el, les sugiero algo, nadie desde hoy, comente nada de lo que hace el sr. labastidas, cuando no le prestamos atencion a algo, pierde fuerza.....vale la pena gastar tiempo en responder lo que creo hace en sus ratos de ocio, con toda la malsana intension, de burlarse de todos?.....ignorenlo, el solo se callara.....
 
Por Gualberto Guaramato
08.06.2013
9:06 PM
"Producir, producir y producir...." hoy dicen que quieren producir y ayer dijeron que quieren profundizar el socialismo, mayor disparate, con socialismo no hay producción, el socialismo no sabe como producir, lo si sabe es repartir la producción.
 
Por Hugo Nunes
08.06.2013
8:56 PM
EL PROBLEMA FUE ES QUE DONDE LE PONIAN EL CHIP A LOS ZULIANOS.EL UNICO QUE SE PODIA PONER UN CHIP ERA ARIAS CARDENAS.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar