Compartir

Sistema para solicitar carros ensamblados por el Estado presenta fallas

La plataforma estaría disponible en el portal web del Ministerio de Industrias (www.mppi.gob.ve)

EL UNIVERSAL
lunes 3 de junio de 2013  10:44 AM
Caracas.- Desde hoy opera el sistema electrónico para facilitar la compra de vehículos Chery (China) y Venirauto (Irán), marcas ensambladas por el Estado venezolano.

La plataforma estará disponible en el portal web del Ministerio de Industrias (www.mppi.gob.ve) y busca que los consumidores obtengan los carros a precio justo y sin especulación, según señaló el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez.

Sin embargo, la web presenta problemas técnicos y resulta imposible acceder en estos momentos.

Las personas interesadas en adquirir vehículos ensamblados por el Gobierno deberán entrar al portal web y allí introducirán sus datos personales y laborales, que serán transferidos a la banca pública. Tras ello, se revisan las condiciones de crédito y se le envían mensajes a las personas sobre el estatus del proyecto o solicitud del vehículo.

Una vez aprobado el crédito para la compra del vehículo, a la persona se le informará la fecha y el concesionario en el cual deberá retirar su carro.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (29)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por ligia obrero
05.06.2013
11:07 PM
Me anoto aquí,no he logrado acertar en la página.
 
Por jose gonzalez
04.06.2013
1:41 PM
como se les descubre la mentirota a estos idiotas del gobierno que tampoco sirven para mentir, sale el ridiculo de Ricardo Menéndez. diciendo que ya hay 16.000 solicitudes, y desde que lanzaron la pagina no se puede ingresar, me pregunto yo dentro de mi ignorancia... de quienes son esas 16.000 solicitudes si no se puede entrar a la pagina... ó sera que esas solicitudes son para los carros de los militares que van a pagar con el pirrico aumento del 40% que le aumentaron a su sueldito...? ó o sera para aumentar la flota de carros que tienen los enchufados y sus secuases... en fin ya que ni me intereza el destino de estos carros que no sirven para nada, ya que no llegan al venezolano de a pie y comun a menos que sea con un intermediario del gobierno y con el doble y hasta el triple del precio anunciado...
 
Por Enrique Cubillos
03.06.2013
8:58 PM
Nadie se monta a una chatarra de esas ni loco
 
Por Eduardo Martinez
03.06.2013
7:18 PM
ESO SE LLAMA CARROOO PARECEN DE JUGUETES NO TIENEN REPUESTOS...NO DEJEN ENGAÑAR...
 
Por rachel stuard
03.06.2013
5:42 PM
Yo no quiero carrucho..quiero un avionsito como el recien comprado nuevesito de paquete del hermanito del descabellado aparcadito en Florida..emperio mesmo.
 
Por Rafael nuñez ruiz
03.06.2013
5:28 PM
González : INGENUO
 
Por Rafael nuñez ruiz
03.06.2013
5:27 PM
Este gobierno si que hace cosas buenas bla bl bla bla bla bla , PERO LA PÁGINA NO ABRE JAJAJAJAJAJA
 
Por Antonio Rodriguez
03.06.2013
4:28 PM
Ya empezaron los enchufados y su mafia de internet... Asi paso con las entradas de la Copa America, el Sitme por el Banco de Venezuela y ahora esto...
 
Por Andrea Gonzalez
03.06.2013
4:27 PM
CAPrilista que se respete NO compra "carruchos" ofrecidos por el Gobierno u.U jajaja
 
Por Jose Texeira
03.06.2013
3:15 PM
EL SISTEMA PRESENTA FALLAS PARA LOS TONTOS , PARA LOS ENCHUFADOS FUNCIONA DE MARAVILLA !
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar