Compartir
VIDEO | Maduro en Maiquetía

Reciben aviones Embraer para la flota de Conviasa

Maduro informó que llegaron tres aviones Embraer y destacó que la adquisición de esas unidades se realizó en el marco del convenio con Brasil. Apuntó que además se tiene previsto comprar otras 20 aeronaves.

Información económica de Venezuela
IMÁGENES VTV
sábado 1 de junio de 2013  05:48 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por Pierre Ott
08.06.2013
10:45 AM
Esa noticia no me dice nada. Sólo creo que lo más lógico es haberse seleccionado diferentes tipos de aviones, someterse a una licitación y comprarlos a quien mas convenga, disponer de ciertas indicaciones y decir el motivo del porqué los necesitan, etc.A mi no me importa a quien se los compran siempre y cuando se cumplan los requisitos que son necesarios para esa tipo de adquisición.
 
Por Jose Texeira
06.06.2013
11:06 AM
Despierten comearepas.
 
Por maria e marquez j
03.06.2013
8:08 PM
que clase de gobierno se pasa comprando aviones cuando la escases nos esta matando que cabeza cabe que comprar aviones nos va a ayudar con la crisis del pais dios nos cuide
 
Por Jose Rodriguez
03.06.2013
1:23 PM
No se consigue papel higienico con facilidad pero llegaron los aviones miren que bonito son... arrodillados espabilen!!!
 
Por Milton Pelaez
02.06.2013
11:53 AM
Es normal en cualquier parte del mundo que el presidente de un país vaya a recibir los aviones cuando una empresa los compra. ja,ja ,ja dan pena ajena, más patéticos imposible.
 
Por Annamaria Ortega
02.06.2013
11:43 AM
dos preguntas;1- Que turista va venir a Venezuela con tanta violencia y delincuencia y que turismo nacional se mueve con la inflacion a los niveles que esta ?2-Porque el presidente maduro menciona constantemente a fallecido chavez ?
 
Por oswaldo bellera
02.06.2013
10:50 AM
Me paree que para recibir tres aviones para incorporarlos a la flota comercial,no es necesario formar tanto escenario circense para recibirlos.Me parece que es tan normal en cualquier pais del mundo la compra no solamente de tres aviones sino de miles de aviones y no tiene que salir ningun presidente a recibirlos,y menos realizar una cadena de radio y television para un asunto tan comun y corriente creo que es algo absurdo, ojala que sean para el buen desarrollo de conviasa y que se hayan adquirido honestamente y sirvan para que se consolide conviasa administrativamente y se les haga sus mantenimientos adecuadamente.
 
Por elio bracho
02.06.2013
10:35 AM
Eduardo, el nepotismo siempre ha existido en este país, yo estibe trabajando con el metro, antes que esa empresaria a funcionar, la camisa no era roja, eran verdes, blancas y era las misma vai..... Y además hasta racistas querían cierto tipo de gente, con un cuento de buena presencia.h
 
Por eduardo ramirez
02.06.2013
8:13 AM
Muy buenas compras ojala entienda que eso es lo que debe hacer en toda venezuela y sobretodo llamar a gente honesta y preparada sin pedirle que se ponga una camisa roja porque el que quiere su pais no necesita ser de un partido para hacer su trabajo dignamente y con eficiencia felicidades a conviasa y a su gente se les agradecera mejoren sus servicios con estos nuevos aviones que en latinoamerica son usados por lineas que trabajan con mucho exito.
 
Por Juan Francisco Bermudez
01.06.2013
6:17 PM
Maduro fijate!! Nueve Presidentes en ConViasa Y mas de $ 250.00 Millones de DOLARES sin auditar!!! Y/O PERDIDOS EN COMPR A DE REPUESTOS QUE NUNCA LLEGARON SOBRE PRECOS DANOS A LOS AVIONES POR IRRESPONSAILIDAD DESCIDIA Y MALA ADMNISTRACION!!! Los Aviones Brasilenos son Bunos!! Pero ahy que Mantenerlos adminstrar con PROFESIONALISMO ETICA PAGRA MEJOR A LOR PILOTOS ENTRENARLOS Y SUPERARLOS!! COMO USTEDES NO ENTIENDEN DE ESA ... OJALA QUE DUREN SIN TRAGEDIAS QUE LAMENTAR COMO CON LOS HELICOPTEROS RUSOS!!!!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar