Compartir

Maduro recibe tres nuevos aviones para Conviasa

Con la llegada de estas aeronaves se completa la negociación inicial de seis aviones, modelo ERJ-190, acordada con el consorcio brasileño Embraer. Los mismos poseen moderna tecnología digital y cuentan con 104 asientos, ubicados hileras de dos puestos cada una. Nicolás Maduro recibió las naves junto al Ministro de Turismo, Andrés Izarra.

Información económica de Venezuela
EL UNIVERSAL
sábado 1 de junio de 2013  05:18 PM
Caracas.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, nuevas unidades aéreas para ampliar la flota del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo (Conviasa).

El mandatario informó que llegaron tres aviones Embraer modelo ERJ-190 y destacó que la adquisición de esas unidades se realizó en el marco del convenio con Brasil. Apuntó que además se tiene previsto comprar otras 20 aeronaves.

Con la llegada de estas tres aeronaves se completa la negociación inicial de seis aviones, modelo ERJ-190, acordada con el consorcio brasileño Embraer. Los mismos poseen la más moderna tecnología digital existente en el mundo y cuentan con 104 asientos, cómodamente ubicados hileras de dos puestos cada una, según destacó AVN.

Sobre la situación de la antigua Viasa, línea aérea venezolana que quebró en los años 90, dijo que sus dueños de aquel entonces, la española Iberia, luego de quebrarla, "se agarraron las rutas comerciales, lomito, que tenía Venezuela, tremendo saqueo. Ustedes burguesía parasitaria son los responsables de eso. Ah, ahora van a decir que no tienen nada que ver con eso. Como ellos siempre dicen, destruyen la Patria y después dicen ‘yo no fui'".

Reclamó además al director de un periódico, al cual no identificó, por supuestamente poner declaraciones suyas que no se corresponden con la realidad: "El editor de periódicos bocón que llama Andrés Izarra, no lo digo yo, lo dijo Izarra, ha ponido (sic) palabras en mi boca que jamás pronunciaría. Así mismo, son responsables ellos y qué hizo el comandante Chávez, tenía en su mente, preparado el momento, y lo hizo: Fundó Conviasa".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (34)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Alfredo Augusto Galarraga
02.06.2013
1:27 PM
Esperemos que esta actualizacion se mantenga y no se quede en promesas.
 
Por oswaldo bellera
02.06.2013
11:00 AM
Algo no anda bien con este señor Maduro tener que transmitir en cadena nacional un recibimiento en forma circense la llegada de trees aviones a conviasa.? Esto no es normal...que será lo que pretende con toda esta parafernaria?
 
Por oswaldo bellera
02.06.2013
10:56 AM
Por favor un espectaculo circense para recibir tres aviones, en que parte del mundo sucede esto? solamente en Venezuela! Por favor esto lo que da es pena...Y no solamente este señor lo va a recibir con su show sino que ordena una cadena nacional.Por Dios....
 
Por elio bracho
02.06.2013
10:26 AM
Julio Flórez, este no el único medio de información que hay este país, y además no se ha conseguido discrepancias en las actas de votación y las papeletas, o como se llame, MADURO gano, si realmente hubiese perdido esta gente de la oposición no estuvieran tan tranquila, ellos montan esa gua rimaba, uno sólo por simpatizar con ellos va a darlo como un hecho.
 
Por Sory Arias
02.06.2013
9:06 AM
Todo compramos porque no producimos. Venezuela es el país con las mayores reservas de petróleo del mundo, pero no podemos producir nada, ni alimentos peor aviones. Compra y compra y los dólares se van y se van. Por eso no hay dólares y sube su precio todos los días. Pero los chavistas tienen un tarro en el cerebro.
 
Por jorge chirinos
02.06.2013
7:49 AM
Que bien, ojalá y pongan un vuelo de Mérida a Valencia y viceversa. As{i sea desde el Vigía
 
Por octavio saldeno
01.06.2013
11:06 PM
No le da pena a este Pseudo presidente hablar de lo que no sabe ! Las rutas se abren de acuerdo a su factibilidad economica !Negociar con ese degenerado de Daniel Ortega , cuestionado por todo el mundo. Con tantos problemas de fondo que tiene el pais , el se conforma con recibir tres aeronaves y ordenar que se transmita en cadena nacional . Da pena ajena este individuo y todo su entorno de aduladores ... !!
 
Por Luis Martinez
01.06.2013
8:50 PM
En vez de aviones debiera estar en los muelles esperando el barco con los 50 millones de papel pal trasero que eso si es noticia. Que lo muestren en caricatura o e foto como prueba el papel para control de calidad o' perdon es para su control de cavidad trasera.
 
Por Luis Martinez
01.06.2013
8:48 PM
Corran a ver los aviones donde van a caber mas maletines llenos de dolares para que los escondan en Argentina, en Cuba, en los paises del Anochecer porque de alba no tienen nada son pura obscuridad chavestia.
 
Por Maria Piedrahita
01.06.2013
8:46 PM
YA ENTENDEMOS EL PRECIO DEL SILENCIO DE BRASIL SOBRE LA CRISIS INSTITUCIONAL QUE VIVE VENEZUELA........ NEGOCIOS
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar