Compartir

El lunes estará disponible página web para adquirir vehículos

El sistema permitirá comprar carros fabricados por el Estado

EL UNIVERSAL
viernes 31 de mayo de 2013  12:00 AM
El lunes el Gobierno dará inicio al sistema electrónico que agilizará el proceso para adquirir vehículos producidos por el Estado, informó el ministro para Industrias, Ricardo Menéndez.

"La idea de este proyecto es que los ciudadanos obtengan sus vehículos a precio justo y no caiga en las redes de especulación", explicó.

"Sacamos las facturas proforma, un tema que era fuente de corrupción en el acceso a los vehículos".

Indicó que las personas interesadas en adquirir vehículos deberán entrar a un portal web desde este lunes, en el cual introducirán sus datos personales y laborales.

"La gente coloca el sueldo y hasta dónde tiene chance de acceder, en función de los distintos carros. Posterior a la introducción de datos, eso pasa electrónicamente a un expediente de la banca pública, se revisan las condiciones de crédito y se le envían mensajes a las personas sobre el estatus del proyecto".

Destacó que al ser aprobado el crédito, a la persona se le informará la fecha y el concesionario en el cual deberá retirar su carro, según reseñó AVN.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Raul Fernandez Rivero
31.05.2013
8:19 PM
Y de nuevo otra cola ahora para comprar vehículos. Igualito que en Cuba, hay que anotarse para que te den un caucho, para comprar un regulador de voltaje, y con la libreta para comer. Que bien, allá dicen que es por el embargo y que Cuba es una isla pobre, ¿porqué aquí que no hay embargo y somos ricos?
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar