Compartir

Chacón asegura que Corpoelec ha reducido en 33% las fallas en Aragua

Jesse Chacón anunció cuatro proyectos de ampliación de subestaciones en esa región, lo que permitirá el mejoramiento del servicio.

imageRotate
Chacón dijo que el tiempo de respuesta ante las fallas es menor (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 30 de mayo de 2013  01:12 PM
Caracas.- El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, realiza inspección al sistema eléctrico del estado Aragua.

Anunció cuatro proyectos de ampliación de Subestaciones que contribuirán al mejoramiento del servicio eléctrico en el estado Aragua, según información de Corpoelec Aragua, a través de su cuenta en Twitter.

Indicó que Venezuela es el país con la tarifa eléctrica más barata, por ejemplo en Colombia la energía eléctrica es 300% más costosa que en Venezuela.

Chacón precisó que Corpoelec ha reducido en 33% las fallas en esa región central del país.

El funcionario había informado la noche de este miércoles en el programa Contragolpe, que transmite VTV, que hoy se incorporarían  al sistema, 160 megavatios (MW) de la Planta La Cabrera.Caracas.- El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, realiza inspección al sistema eléctrico del estado Aragua.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por Omar Colmenares
30.05.2013
2:56 PM
Si, han resuelto tanto los problemas que ayer se fue la luz por 5 horas, y hoy se volvió a ir.... Puro blablabla......
 
Por Berta Bello de Rojas
30.05.2013
2:52 PM
Yo no se si CORPOELEC a reducido las fallas, lo que si se y me consta es que la nueva administración nos subió la tarifa en un 600%, me explico, yo venía pagando durante 13 años un promedio de 30 BF. mensuales y en el recibo del mes de mayo pague 181,oo BF. y lo tuve que pagar sin aviso y sin protesto, menos mal que esos "AJUSTES" Formaban parte del paquete que según los traidores a la patria iba a pone en practica HCR, si le hubiesen.reconocido el triunfo.
 
Por Demetrio Davila
30.05.2013
2:51 PM
Para comprobar eso vamos a preguntar a la iguana si se fue lejos de Aragua por algun tiempo.
 
Por yasmira benitez
30.05.2013
2:12 PM
Porque querrán tapar el sol con un dedo
 
Por beatriz tinoco
30.05.2013
2:06 PM
jejejejejejje siiiiii claro es verdad, pero las ha aumentado en Mérida, Maturín, Pto la Cruz, Caracas, Guatire, etc, etc, etc. Ve preparando tu cartica de renuncia.
 
Por raul b hidalgo
30.05.2013
2:03 PM
como es eso Chacon ? y el apagón de anoche en Maracay, porque no se del resto del edo. Aragua
 
Por yasmira benitez
30.05.2013
1:57 PM
Si Luis
 
Por orlando castro
30.05.2013
1:34 PM
Chacon, yo trabajo disen~ando estaciones para una empresa que otorga permiso para energia nuclear en los Estados Unidos, puedes decirme cuando ustedes construyeron nuevas estaciones y cuando ustedes incrementaron las lineas de transmisiones, ademas me puedes decir que tipo de reactores nucleares han utilizado para incrementar los KV,porque para decirle a publico que BAJO A 33 PORCIENTO LAS FALLAS.Debe ser que TU ERES MAGO,ENTONCES NO HABIA SABOTAJE??.OTRO MENTIROSO MAS QUE SE LE SALE LA MENTIRA POR LOS HUECOS DE LAS ESPINILLAS Y LOS BARROS.
 
Por ana arias
30.05.2013
1:30 PM
PERO POR QUE DICEN TANTAS MENTIRAS, POR QUE NO SON FIELES TRABAJADORES NO ES ESA LA RAZON POR LA CUAL LE PAGAMOS SU EXTRAORDINARIO SUELDO A ESTE "MINISTRO" , BUENO PARA NADA !!!
 
Por Jorge Petit
30.05.2013
1:29 PM
Y LAS TRANSFIRIO A FALCOOONN....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar