Compartir

Coronado Patiño fue designado viceministro de Políticas Alimentarias

En la Gaceta Oficial también aparece el nombramiento de Miguel Reyes Carrizales como director general del Fondo Especial Ezequiel Zamora.

EL UNIVERSAL
lunes 27 de mayo de 2013  10:23 AM
Caracas.- Rafael Coronado Patiño fue designado viceministro de Políticas Alimentarias del Ministerio para la Alimentación, según consta en la Gaceta Oficial número 40.174 que circula hoy.

Coronado Patiño se ha desempeñado anteriormente como presidente de la red estatal Abastos Bicentenario.

En la misma Gaceta aparece el nombramiento de Miguel Reyes Carrizales como director general del Fondo Especial Ezequiel Zamora.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar