Compartir

AN evalúa leyes para fortalecer el sistema económico y enfrentar la escasez

Soto Rojas aseguró que el poder popular es la garantía del sostenimiento del esquema socialista en el país.

EL UNIVERSAL
lunes 27 de mayo de 2013  08:46 AM
Caracas.- El diputado Fernando Soto Rojas señaló que la Asamblea Nacional (AN) evalúa una serie de leyes que permitirán fortalecer el sistema económico y enfrentar la escasez, el desabastecimiento y la especulación, según reportó la web de ANTV.

En una entrevista en VTV, el parlamentario destacó la importancia de avanzar en la organización del pueblo y de su formación ideológica para enfrentar a los factores que inciden en la crisis económica. Agregó que el poder popular es la garantía del sostenimiento del esquema socialista en Venezuela.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Maria Esther Melo de Velasquez
27.05.2013
3:32 PM
Se necesita ser bien iluso para creer que con leyes arreglan esto. Pónganse a trabajar. Son una plaga que está dejando al país en la carraplana. Hasta cuando vamos a estar escuchando las necedades que dicen. de cuál esquema socialista hablan?
 
Por jaime garcia
27.05.2013
10:03 AM
EL SISTEMA ECONOmico no se fortalece con leyes , se fortaleze con producción nacional, hecho en Venezuela, algo que uds. se encargaron de destruir , ahora prepárense para cosechar el animo del pueblo y ese poder popular lo perdieron hace tiempo, se mantenien es con los reales de la nación que se han robado.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
27.05.2013
9:06 AM
JJEJEJEJE,si ya antes nadie les creía, mucho menos creerán después de la "cantata" del de La Hojilla.Son como Atanasio,"inolvidables".
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar