Compartir

Sidor se compromete con la Gran Misión Vivienda

El presidente de la acería sostuvo un encuentro con el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, quien señaló la necesidad de establecer estrategias que permitan en los próximos siete meses, alcanzar la meta planificada de construcción y entrega de viviendas en Ciudad Bolívar.

EL UNIVERSAL
domingo 26 de mayo de 2013  03:45 PM
Caracas.- Con el propósito de revisar los resultados obtenidos en lo que va del 2013 en materia de construcción de hogares dignos para las familias del estado Bolívar, el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, llegó a Ciudad Guayana, para sostener un encuentro de seguimiento con los diversos organismos que adelantan las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la región.

El presidente de Sidor, General Justo Noguera Pietri, formó parte de la reunión, dada la importancia que representa la producción de las cabillas sidoristas, para el gran proyecto habitacional que adelanta el Gobierno Bolivariano.

El ministro Molina indicó el lineamiento de reimpulsar la GMVV en la región Guayana con criterios patriotas, planteando además, la necesidad de establecer estrategias que permitan en los próximos siete meses, alcanzar la meta planificada de construcción y entrega de viviendas, para garantizar el cumplimiento de uno de los grandes proyectos de gestión del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Manifestó que las empresas suministradoras de insumos, los pequeños y grandes constructores, consejos comunales, brigadas, así como los organismos del Estado, involucrados de forma directa e indirecta en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), deben articular con ímpetu, los esfuerzos que sean necesarios para cumplir con los objetivos planteados, que contribuyen con la mayor suma de felicidad del pueblo, tal y como lo concibió el Comandante Hugo Chávez Frías.

Noguera Pietri, presidente de la Siderúrgica, reiteró el compromiso tanto de la empresa como del talento humano sidorista con los objetivos estratégicos de la Nación, destacando que se están haciendo los esfuerzos necesarios, para garantizar la producción y despacho de manera oportuna y eficiente, de las cabillas para la GMVV.

Resaltó además, que la visión de Sidor como empresa socialista del Estado venezolano, prioriza la distribución de sus productos de acero a clientes nacionales. Es por ello, que la producción de cabillas, se destina principalmente a la GMVV. Igualmente, se atiende a los siete Mercados Socialistas Ferreteros (Ferresidor), que distribuyen a consejos comunales, personas jurídicas y naturales que construyen viviendas, así como a grandes proyectos de infraestructura en el país.

Asimismo, el presidente Noguera Pietri expresó, que a través de los operativos sociales de venta de cabillas para las trabajadoras y trabajadores de Sidor y las comunidades, se han expendido en lo que va de año más de 90 mil unidades de cabillas, a precios regulados, contribuyendo de esta manera con la construcción de cientos de casas y apoyando el buen vivir de los venezolanos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Shary Sulbaran
26.05.2013
4:43 PM
No me frieguen, SIDOR esta quebrada, la mafia se apoderó de las cabillas y la gente no puede construir porque no hay materiales para hacerlo. Ya basta de mentiras y de planes, otro gallo hubiera cantado si estos chavistas hubieran cumplido los que prometieron 14 años atrás y no les si la gana de hacer.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar