Compartir

Chevron financiará 2 millardos de dólares a Pdvsa

EL UNIVERSAL
domingo 26 de mayo de 2013  12:00 AM
Este lunes, Pdvsa y Chevron suscribirán un acuerdo para incrementar los niveles de producción de la empresa mixta Petroboscán.

"Este convenio contempla una línea de financiamiento de 2.000 millones de dólares, y está atado al incremento de la producción", informó el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.

Pdvsa es propietaria del 60% de Petroboscán, mientras que Chevron posee 40% de la compañía mixta, que se encuentra en el estado Zulia.

El pasado 15 de mayo se firmó con CNPC de China un acuerdo con Pdvsa por 4.000 millones de dólares para incrementar la producción de crudo de la empresa mixta Petrosinovensa.

El pasado jueves la rusa Rosneft acordó otorgar un financiamiento de 1.500 millones de dólares.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
26.05.2013
5:47 PM
ALEJANDRO DIAZ....NUESTRA INDUSTRIA PETROLERA ESTA AHORA EN BUENAS MANOS CARAY...ESA PARANOIA LA DEBISTE TENER EN OTROS TIEMPOS CUANDO NUESTRO PRINCIPAL RECURSO ENERGETICO ESTABA EN MANOS DE LA DEPREDACION IMPERIALISTA QUE POR CIERTO USTEDES ADORAN Y ES LO QUE MUCHOS QUIEREN QUE REGRESEN PARA RENDIRLES PLEISTECIA PORQUE SON APATRIDAS PITIYANQUIS HASTA LA MEDULA..
 
Por Alejandro Díaz
26.05.2013
11:19 AM
Nooooooo, no lo permitan, se robarán ese dinero, es que no aprenderemos? se perderá, como los 14 años de (...) robos, no lo permitan, como puede evitarse? auxílioooooo, los ladrones recibirán más que robar, noooooooooooo!!!!!!!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar