Compartir

NO SE HABLA

EL UNIVERSAL
sábado 25 de mayo de 2013  12:00 AM
• Alejandor Fleming, ministro de Comercio, indicó que no se puede hablar de ajustes de precios en el sector de cuidado personal y aseo del hogar.

• "En la economía no se puede hablar nunca de precios porque si dices que estamos haciendo un estudio generas un nivel de angustia en la población que conlleva a que existan compras nerviosas. Cuando se habla de precios es porque ya las decisiones han sido tomadas y lo que se hace es comunicárselas al país", dijo Fleming.

• No obstante, el funcionario dijo que están "dando respuesta" a algunos de los reclamos de los empresarios.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar