Compartir

Importaciones de papel higiénico fueron para "calmar la ansiedad"

En el marco de una reunión con los empresarios dedicados a la producción y comercialización de productos de cuidado personal, Fleming informó que parte de esas importaciones han comenzado a llegar al país.

EL UNIVERSAL
viernes 24 de mayo de 2013  06:31 PM
Caracas.- Alejandro Fleming, ministro de Comercio, informó que la medida de importar papel higiénico y otros productos de aseo personal se tomó para "calmar esos niveles de ansiedad" en la población.

"Para devolverle la tranquilidad a nuestro pueblo hemos decidido traer para inyectarle al mercado en distintos rubros esos productos para que nuestro pueblo observe que no existen tales niveles de escasez", dijo Fleming.

En el marco de una reunión con los empresarios dedicados a la producción y comercialización de productos de cuidado personal, Fleming informó que parte de esas importaciones han comenzado a llegar al país.

Asimismo, indicó que tras las jornadas de trabajo realizadas esta semana con empresarios de varios sectores "ya estamos dando respuestas a varios de los elementos que han sido identificados y han generado alguna perturbación en la economía", dijo Fleming. Sin embargo,  reconoció que "nada se hace de un día a otro".

Sobre la  posibilidad de ajustes de precios en productos de cuidado personal y aseo del hogar, el funcionario indicó que "cuando se habla de precios es porque ya las decisiones han sido tomadas y lo que se hace es comunicárselas al país". 

Con información de Roberto Déniz.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (34)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por ana calderon ana
26.05.2013
2:20 PM
ANSIEDAD LLAMAN A LA IMPORTACION DEL PAPEL HIGIENICO,RESULTADO DESPUES DE LAS ELECCIONES DONDE EL PAJARITO LLEGO CON UNA EMPUJADITA DE YA SABEN QUIEN, POR ESO ESCASEO EL PAPEL TOALET DE INMEDIATO,PUES EN EL OFICIALISMO AUMENTO SU USO.
 
Por fernando cuevas
25.05.2013
8:34 PM
LABASTIDAS SU IGNORANCIA SE LLEVA EL PREMIO OSCAR. DEBO RECORDARLE QUE SU PRESIDENTE CHÁVEZ CONFISCO EMPRESAS PRODUCTORAS DE PAPEL, EN TODAS SUS VARIEDADES, DESDE HIGIENICO, HASTA DE OFICINA. ESTÁ EL CASO DE VENEZOLANA DE PAPEL (VENEPAL) QUE ESTABA EN PRODUCCIÓN HASTA QUE EL GOBIERNO LA TOMÓ, LE CAMBIÓ EL NOMBRE A INVEPAL, Y HOY DIA NO ESTÁ EN PRODUCCIÓN POR DESCUIDO EN EL MANTENIMIENTO DE LA MAQUINARIA, POR CIERTO LA ABERRACIÓN CAPITALISTA, PEDAZO DE IGNORANTE ES NECESARIA PARA MANTENER CUBIERTAS LAS NECESIDADES DEL PUEBLO. EN EL SOCIALISMO PASA LO DE CUBA, QUE NO PRODUCE NADA Y TODOS SON SOMETIDOS A LOS ANTOJOS DE UNOS LOCOS COMO LOS QUE GOBIERNAN EN ESE PAÍS.
 
Por José Rolando
25.05.2013
7:14 PM
Me gustaría saber Qué pasó con VENEPAL, una de las primeras empresas expropiadas por el regimen? y Qué sucedió con Smurfit Carton, tambien supuestamente expropiada? y las plantaciones de Uveritos en el Oriente, no y que servirían para una planta de pulpa y papel en la Guayana?
 
Por Jorge Rugeles
25.05.2013
1:30 PM
"Para devolverle la tranquilidad a nuestro pueblo hemos decidido traer para inyectarle al mercado en distintos rubros esos productos para que nuestro pueblo observe que no existen tales niveles de escasez", dijo Fleming. POR QUE NO NOS COMENTA MAS BIEN QUIEN FUE EL IMPORTADOR PARA SABER QUIEN ES EL NUEVO RICO, POR QUE EL PRECIO REAL DEL ROLLO PAPEL ERA DE .90 CENTAVOS DE DOLAR Y NOS LO METIERON A 1.50 DOLAR CINCUENTA CON UN SOBRE COSTO DE DE 60 CENTAVO ,AHORA IMAGINEN EN 500.000 MILLONES DOLARES CUANTO QUEDO. ESTO SE LLAMA : C-V-Y-A: COMO VOY YO AHÍ. PUROS DELINCUENTES Y LADRONES SON LOS QUE NOS GOBIERNAN.
 
Por Jose Texeira
25.05.2013
11:09 AM
El papel se lo gastaron ellos al chorreares al darse cuenta que lograron lo imposible : quebrar un país petrolero
 
Por Mirna De Izaguirre
25.05.2013
9:55 AM
LABASTIDA SE TE OLVIDO QUE TU COMANDANTE FUE EL QUE EXPROPIO TODAS LAS INDUSTRIAS EN ESTE PAIS???Y POR CULPA DE ESE SENOR CHAVEZ NO HAY NADA EN ESTE MOMENTO Y NO SOLO ACABO CON LAS INDUSTRIAS SINO SE DEDICO A REGULAR TODOS ESOS INSUMOS Y AQUI REGULAR ES IGUAL A ESCAZES..YO HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE TU O USTED HABLA HABLA Y HABLA SIN SABER LO QUE HABLA..PIENSE QUE PARA ESO DIOS LE DIO UN CEREBRO Y NO HABLE TANTA PISTOLADAS Y DE PASO PONGASE A LEER QUE BASTANTE LE HACE FALTA.HASTA INCLUSIVE USTED HABLA SIN PROPIEDAD..
 
Por ernesto charris
25.05.2013
9:45 AM
No entiendo en Venezuela estan instaladas varias empresas del sector papelero dentro de este sector hay las que se dedican a producir papel higienico que entre otras cosas es la fibra desechada en la producion de liners y escritura lo ultimo de la cadena de fibra corta o sea cuando ya no es posible reciclar mas, ahora bien porque del desabastecimiento del sector al menos no he leido ningun comentario de los productores, bueno y que las divisas pero me pregunto no es material reciclable el agua es a bajo costo y los precursores se encuentran con buenos inventarios en estos momentos, o sera que es producto de acaparamiento, en dias pasados encontre papel higienico venezolano en mercados colombianos ???? huele a quemao quemao huele a quemao.....como cantaba oscar.
 
Por maria martin
25.05.2013
8:56 AM
Desde Diciembre no consigo papel higienico en Cumana, gracias que puedo comprar el industrial y lo amarro con una cuerda en la pared. Es esto justo en la casa de unas personas trabajadoras y cumplidoras con nuestros deberes como venezolanos!!!.Aqui en este pueblo olvidado además no se consigue leche, y hay que hacer la cola desde las 4:00 am en supermercado para la harina pan. QUE VERGUENZA DE PAIS!!!!!!!
 
Por william tapias
25.05.2013
8:54 AM
LABASTIDA LIMPIATE CON EL VEA---- PARA QUE VEAS.OIGAS,ESCUCHES,ANALICES DICIERNAS,,,, DIFICIL PERO CON PERSEVERANCIA PUEDES...
 
Por william tapias
25.05.2013
8:51 AM
egua al gobierno en espera de que van 14 años,, que el gobierno combate el monopolio,, el quiere ser el unico monopolio. Pero ningun gobierno esta capacitado para ser dirigente industrial y economico ya lo ha demostrado escases malas inversiones,burocracia,corrupciopn. van 14 años y todavia dicen algun dia habra un parque industrial, cual si lo destruyen dia a dia. solo por una idiologia CADUCA,ARCAICA,ANACRONICA,DESACTUALIZADA,FUERA DE CONTESTO Y TIEMPO. NO HAN FUNCIONADO NI FUNCIONARA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO. ALLI LAS DECLARACIONES DEL SR SILVA DE LA HOJILLA COMPAÑIAS DE MALETIN ROBANDO LOS DOLARES ENCABEZADOS POR DIRIGENTE DE PRIMERA DE ESTE GOBIERNO. EL QUE TENGA OIDO QUE OIGA Y ANALICE...... POR DIOS... SERAN BRUTOS
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar