Compartir

Gobierno espera resolver nudos críticos en la producción

El viceministro de Comercio manifestó a empresarios de los sectores textil, calzado, librerías e industria gráfica que éstas mesas técnicas no deberían ser banalizadas.

imageRotate
Siguen las mesas técnicas con el sector productivo
EL UNIVERSAL
viernes 24 de mayo de 2013  01:24 PM
Caracas.- El viceministro de Comercio, Carlos Herrera, señaló que el Gobierno se mantiene desplegado atendiendo a las necesidades e inquietudes del sector productivo del país.

Indicó que "ningún gobierno en el mundo trabaja de espaldas al sector privado, más allá de las diferencias políticas".           

Herrera manifestó a empresarios de los sectores textil, calzado, librerías e industria gráfica que éstas mesas técnicas no deberían ser banalizadas.

"Lo que se busca con estos encuentros es crear espacios para identificar los nudos críticos que enfrenta el sector productivo nacional", dijo.

Con información de Mariela León.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por ramon quijada
25.05.2013
4:17 PM
mi opinion es que cuando un pais o un grupo de paises vecinos duran mucho tempo en crisis agudas se pueden formar las condiciones para que estalle una guerra, Dios quiera que esto no suceda nunca, pero en Grecia el partido nazi esta ganando escaños y votantes a una velocidad bastante rapida. o tambien puede ocurrir un estallido social de grandes magnitudes. todo esto esto hay que tratar por todos los medios de evitarlo, pero parece que las acciones emprendidas no estan dando los resultados esperados y algunas de ellas mas bien la han agudizado.
 
Por elio bracho
25.05.2013
2:29 PM
AQUI SALIO A RELUCIR LA RACIONALIDAD DE SR. QUIJADA, espero que algun dia, salgamos adelante, y eso va pasar, porque son procesos que todo pais tienen que sufrir, para lograr las metas de progreso.....los numeros no dicen nada, hay ahora mismo un crisi a nivel de paises con alto nivel de desarrollo, y ya han pasado una decada, y aunque a tratado de pasarle, el problema a los paises de mediano desarrollo, sigue la crisis. alto desempleo, y poco crecimiento economico.
 
Por Savi Vila
24.05.2013
7:06 PM
Esta es la realidad amigos: En 1998 el Oro estaba a $290 dólares la onza. Eso es facilmente verificable en Internet y las reservas en efectivo eran $4.500 millones. Todo ello sumaba $14 Mil millones. Entonces, la deuda externa era de $36 Mil Millones. Hoy saquen la cuenta, el oro vale lo que vale, porque subió a $1,500 la onza Troy. De alli a que el número se vea grande. La deuda externa subió a $180 mil millones. Los ingresos son los MISMOS QUE TODO LO QUE SUMARON LOS ULTIMOS GOBIERNOS DEMOCRATICOS Y LA DEUDA EXTERNA DESDE GOMEZ PARA ACA SUBIO 5 VECES MAS, CASI. ENTONCES? NO HUBO ACASO DINERO PARA HACER 3 VENEZUELAS? LADRONES PILLOS! SOLO LA BANCA INTERNACIONAL SABE DONDE ESTA ESE DINERO.
 
Por Jose Duarte
24.05.2013
2:54 PM
Excelnte Ramon Quijada...muy de acuerdo contigo...eso es un comentario de altura...eso es lo que queremos en el pais...gente que piense y analice la verdadera situacion y opine dando recomendaciones...para esto es que se hizo este espacio
 
Por Carlos GONZALEZ
24.05.2013
2:40 PM
El Gobierno no va a resolver nada sencillamente porque no quiere. Punto. Todo es parte del plan "Fabricado en Cuba". 100% MISERIA.
 
Por gualberto ruiz
24.05.2013
2:06 PM
Ja..ja.ja...Mani y toston con chicharrones para los circos que estan montando...
 
Por ramon quijada
24.05.2013
1:58 PM
mi opinion es que la realidad nos esta alcanzando, ya no importar promesas, declaracione de buena intencion, ni echarle la culpa a otros, lo unico que nos va a salvar de la realidad que ya empezo a mostrarse es la accion en conjunto de todos los venezolanos, cero hablar, acciones concretas es lo que nos podria salvar de la cruda realdad. otra cosa ocultando la realidad solo empeorara las cosas.
 
Por ernesto gonzalez
24.05.2013
1:00 PM
La producción en Venezuela está tan anudada que la única manera que existe para poder desanudarla consiste en que este gobierno se retire y deje a los productores privados seguir produciendo como antes de la revolución, es decir, restaurando la propiedad privada, eliminando las expropiaciones y confiscaciones y otros robos de la propiedad, eliminar todos esos excesivos controles, permitiendo el cambio libre de las divisas como en cualquier país libre, sin atropellos, ni insultos, generando energía eléctrica sin cortes todos los días, combatiendo la inseguridad, restableciendo la seguridad jurídica y etc. etc. Lo que está haciendo Maduro ahora con sus nuevos ministros es solo una cómica más de este gobierno. Reconozcan que llevan 14 años arrastrando puro fracasos y si siguen así, terminaremos como en Cuba, sin producir nada. Pura miseria.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
24.05.2013
11:18 AM
LOS "NUDOS CRITICOS" LOS HAN HECHO USTEDS LOS ROJITOS,CON LAS EXPROPIACIONES,Y DEMAS ENTUERTOS QUE NOS HAN METIDO AL PUEBLO VENEZOLANO,DEJEN TRABAJAR A LAS EMPRESAS PRIVADAS Y VERAN COMO RESURGE VENEZUELA Y HABR EMPLEO PARA EL QUE QUIERA TRABAJAR,NO A PONER A LA GENTE A VIVIR DEL ESTADO,TODAS ESTAS POLITICAS HAN SIDO MANDADAS A RECOGER HACE MUCHOS AÑOS,PERO LA DIRIGENCIA ROJITA VENEZOLANA,LE CREE A LA ECONOMIA CUBANA,QUE DE ECONOMIA NO TIENE SINO EL NOMBRE,NO LE VUELVANA AMADAR PETROLEO Y DOLARES A CUBA,Y VERA EN QUE TERMINAN.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar