Compartir

Menéndez prevé un impresionante crecimiento económico

Tras participar en reuniones con el sector privado, señaló que en el inicio del año se ha registrado una ligera inflexión, pero que ya se está trabajando para fortalecer el sistema productivo nacional.

imageRotate
El ministro participa en las mesas técnicas con el sector privado (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 22 de mayo de 2013  02:06 PM
Caracas.- A juicio del ministro de Industria, Ricardo Menéndez, debemos prepararnos para el impresionante crecimiento económico que viene para los próximos seis años.

Tras participar en reuniones con el sector privado, señaló a VTV que en el inicio del año se ha registrado una ligera inflexión, pero que ya se está trabajando para fortalecer el sistema productivo nacional.

Destacó que se está buscando que las empresas estén en los registros como el Sistema Integral de Gestión para las Industrias y el Comercio (Sigesic) para llevar un mejor control de la situación del sector productivo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (26)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Ceniz Graterol
23.05.2013
9:20 AM
Tendrían que levantar el control de precios, liberar el dollar, suspender las expropiaciones, controlar las invasiones a fincas y terrenos de uso industrial, aprobar créditos agrícolas y comerciales, anular las leyes que crearon ellos mismos para desincentivar la inversión; y, eso, no lo han hecho ni lo harán, pues, Cuba se los prohíbe, por tanto, lo que están haciendo es manipulando a algunos empresarios mediocres y vendidos como uno "archiconocido", para que sigan jalandole bola y no muestren ante las pantallas de sus televisoras la cruda realidad que estamos viviendo en Venezuela. El único que es serio y habló con la verdad, fue Lorenzo Mendoza, los demás andan viendo aver como siguen enchufados o sacan algunos beneficios de tanto desastre.
 
Por jorge Ruiz
22.05.2013
8:34 PM
Jajajajajajajajajajaja!!!!!!! A este loco no hay quedarle importancia, a,palabras necias , oidos sordos jajajajajaj!! Esta cumpliendo con la obligada cuota del jaletis y un poquito de vitrina! Mas nada
 
Por José Pérez
22.05.2013
6:14 PM
Este enchufado no sabe lo que dice. Pretende mantenerse con a punta de mentiras y de "fórmulas" que no existen. En un país como Venezuela no se puede prever lo que pasará a la semana siguiente y éste ha dicho que la economía crecerá durante los 6 años. ¿brujo o manipulador? Es así como Chávez gobernó, a punta de promesas.
 
Por juan c gutierrez
22.05.2013
5:12 PM
jajaja viven el país de las mil maravillas que soberania económica si hoy se importa casi la mayoria de los productos y las compañias que estan muchas quieren irse antes que las expropien o que las afixien al negarle los dolares para comprar materias prima para sus productos, de verda quien apoye estos sinverguenza le espera un gran aprendizaje pero no me toca a mi enseñarlos calma a cada uno de los que por un sueldo o una casita apoyaron que destruyeran el aparato productivo de venezuela su conciencia les pasará factura, quien expropia compañia de venezolanos y se la entrega a empresas rusas y chinas quiere el bien para nuestro país, quien expropia y deja quebrar esa misma compañia quiere el bien para nuestro país, realmente luego de la expropiación de la ultima empresa mexicana ustedes creen que muchos piensan invertir en venezuela..
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
22.05.2013
4:39 PM
JJEJEJEJE, este como que no esta enterado que ni siquiera papel toilette se consigue.Me recuerda al que llamaban antes como "señor serio",en posición comprometida.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
22.05.2013
4:27 PM
NO IMPORTA QUE SEA "IMPRESIONANTE"" ...LO QUE LE INTERESA AL PAIS ES QUE POR LO MENOS NOS RECUPERAMOS DE LA PERVERSA INTENCION DE LOS CONSPIRADORES ECONOMICOS EN QUE NOS DESARROLLEMOS EN SOBERANIA E INDEPENDENCIA ECONOMICA QUE ES LO QUE TANTO LES MOLESTA A ELLOS...
 
Por Fernando Cazorla
22.05.2013
4:26 PM
Jajaja, como el de helados EFE de empresas Polar reseñado en este mismo periódico. Ahora me hechas un cuento de vaqueros a ver si te lo creo. Saludos.
 
Por cecilia parejo
22.05.2013
4:21 PM
ya empezaron la campaña si es que maduro llega de aqui a tres años para el revocatorio??? si ya te creemos... LOS QUE LEYERON Y NO ENTENDIERON" VA A VER UN CRECIMIENTO ECONOMICO....PARA LOS DEMAS PAISES, nosotros, venezolanos miremos y pasemos saliba.
 
Por jackson avila
22.05.2013
4:12 PM
Que bien! en que país, porque en este no va a ser, pagado de corruptos, mala administración, y claro la regaladera de dinero a otras naciones! Dios mio como vamos a crecer si no tenemos industria, y el petroleo no va a subir mas de lo que ya esta (cuidado y no baja) Donde te sacarte el título amigo de una caja de detergente?
 
Por JUAN CARLOS HERNANDEZ MARQUEZ
22.05.2013
3:59 PM
no entendieron. Un impresionante crecimiento económico para ellos y sus familiares.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar