Compartir

Ejecutivo garantiza soluciones a problemas del sector salud

Edmée Betancourt, presidenta del Banco Central de Venezuela, aseguró que desde que comenzaron los encuentros con el sector empresarial se han ido solventando problemas como los atrasos en la liquidación de las divisas.

imageRotate
Betancourt destacó la relación directa que se abrió con los empresarios
EL UNIVERSAL
miércoles 22 de mayo de 2013  12:24 PM
Caracas.- El Ejecutivo nacional garantizó a las empresas del sector salud soluciones a los problemas que están presentando actualmente.

"Estamos para abordar esa problemática que se ha presentado (...) Tenemos que hacer que prevalezca la producción nacional", dijo Alejandro Fleming, ministro de Comercio, durante la reunión con los empresarios del área farmacéutica.

Edmée Betancourt, presidenta del Banco Central de Venezuela, aseguró que desde que comenzaron los encuentros con el sector empresarial se han ido solventando problemas como los atrasos en la liquidación de las divisas.

Explicó que las mesas de trabajo que se están celebrando esta semana son para que "tengamos una relación directa" y para encontrar soluciones a "cada uno de estos problemas".

Del testimonio de algunos empresarios que asistieron al encuentro se desprende que la falta de liquidación de los dólares, las trabas burocráticas y la falta de insumos son los principales problemas del sector.

Con información de Roberto Deniz.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por maritza vasquez
22.05.2013
3:23 PM
La salud en nuestro pais es cada dia mas grave de lo q nos imaginamos, los programas de prevencion y educacion para mejorar un buen estilo de vida se pierden cada dia con toda esta politica que es solamente lo q les intereza a todo aquel q ocupa puestos de gerenciales de salud.....
 
Por Carlos Pernalete
22.05.2013
1:19 PM
El problema es que cada vez que "ganan" una eleccion "garantizan" y prometen y despues no pasa nada.
 
Por gaetano pancaldi
22.05.2013
12:35 PM
Si los mismos personajes que causaron y agravaron el problema de salud son los mismos que ahora dicen que van a "garantizar" su solucion, y si no lo hicieron cuando habia abundancia de dinero, ?Que nos hace pensar que ahora, con los mismos personajes y con mucho menos recursos lo solucionaran?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar