Compartir

Ministro Gil reconoce problemas que afectan al sector productivo

En reunión con representantes del sector alimentos y bebidas, Gil indicó que además de las empresas fueron llamados también los productores para analizar lo que ocurre y buscar soluciones.

EL UNIVERSAL
lunes 20 de mayo de 2013  03:16 PM
Caracas.- Yván Gil, ministro de Agricultura y Tierras, admitió que hay retrasos en algunos procesos que pueden afectar al sector productivo y estos problemas serán analizados en las mesas técnicas que se desarrollarán esta semana con las empresas.

En reunión con representantes del sector alimentos y bebidas, Gil indicó que además de las empresas fueron llamados los productores para analizar lo que ocurre.

Con respecto al retraso en la liquidación de divisas dijo que a casi la mitad de las empresas con liquidaciones pendientes por parte de Cadivi se les ha venido solventando la situación.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Alex Schael
20.05.2013
4:51 PM
¿Pero no y que se trataba de una conspiración judeo-masónica-imperialista para derrocar al gobierno? Ahora resulta que es que había retrasos graves en CADIVI, inflación acumulada, desestímulo a la producción nacional e inoperancia de las empresas confiscadas por el gobierno. En fin, un gobierno inepto, corrupto y retrógrado.
 
Por Demetrio Davila
20.05.2013
4:47 PM
Reconoce que hay problemas??? creo que ya es demasiado tarde para solucionar un caudal de problemas que se agrandaron y multiplicaron con el visto bueno del gobierno, es hora que se vayan retirando y dejen el lugar para los que si pueden resolverlos.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar