Compartir

Comienzan las mesas técnicas entre el Gobierno y el sector privado

Los ministros Yván Gil, de Agricultura y Tierras, y Félix Osorio, de Alimentación, sostendrán hoy un encuentro con empresas del sector alimentos y bebidas.

EL UNIVERSAL
lunes 20 de mayo de 2013  08:49 AM
Caracas.- Hoy se inician las mesas técnicas entre funcionarios del Gobierno y representantes del sector productivo como un intento por solventar las fallas que afectan la producción y el abastecimiento de productos básicos al mercado.

Los ministros Yván Gil, de Agricultura y Tierras, y Félix Osorio, de Alimentación, sostendrán un encuentro con empresas del sector alimentos y bebidas.

Estas reuniones son el resultado de los primeros acercamientos ocurridos la semana pasada entre el Gobierno y el sector privado dada, entre otros problemas, la fuerte escasez de rubros básicos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por manuel padron
20.05.2013
10:17 PM
Asistimos y nos pareció que hay la voluntad del estado en reimpulsar al sector de Alimentos, procesadores distribuidores y importadores pero en lo particular pienso que estos sectores a pesar detener problemas comunes, en busca de la eficiencia tienen que atenderse en forma separada para poder prestar una mejor atención y poder establecer ayudas puntuales a cada una de las áreas de la cadena.
 
Por manuel padron
20.05.2013
10:43 AM
Nuestra propuesta de industrializar la Yuca en Venezuela se fundamenta en el uso que a la Yuca le dan en NIGERIA donde por Ley el Presidente Goodluck Jonathan estableció por ley la mezcla de un 40% de Harina de Yuca en la Formulación del Pan y su uso como Almidón en la Industrias PROINYUCA como promotores de la Yuca tenemos la intención de poder vender esta beneficiosa idea de promover una Agro industria que revolucionaria el Agro Venezolano por su condición de ser un Plan Nacional de la Yuca.@proinyuca
 
Por terry atalaya
20.05.2013
9:34 AM
En estas mesas técnicas faltan economistas com medidas adecudas que den un impulso al mercado del país, como Orlando Bisegna Program, un grupo de economistas especialistas en la crisis económica que en EEUU han saneado diversos condados que estaban en quiebra.Economistas expertos sabrán actuar medidas adecuadas para mover el mercado.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar