Compartir

Cadivi garantiza disposición para solventar retraso en entrega de divisas

El presidente de Cadivi ratificó, en reunión con representantes del sector alimentos y bebidas, que ya hay 1.550 pequeñas y medianas empresas atendidas tras haber sufrido retrasos en la entrega de dólares.

EL UNIVERSAL
lunes 20 de mayo de 2013  04:01 PM
Caracas.- José Khan, presidente de la Comisión de Administración de Divisas, ratificó que ya hay 1.550 pequeñas y medianas empresas atendidas tras haber sufrido retrasos en la entrega de dólares.

Destacó que las mesas técnicas que se están desarrollando con el sector privado buscan detectar este tipo de dificultades a fin de lograr soluciones.

Así lo señaló desde el Círculo Militar en la instalación de la mesa técnica con los representantes del sector alimentos y bebidas.

En este mismo sentido la presidenta del Banco Central de Venezuela, Edmée Betancourt, señaló que el Gobierno siempre ha trabajado con el sector productivo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Miguel Marquez
21.05.2013
12:47 PM
Tener ganas o estar dispuesto no es lo mismo a tener con que.
 
Por luis conde
20.05.2013
5:01 PM
leves retrasos que van para...6 meses?
 
Por Eduardo Martinez
20.05.2013
4:27 PM
Y que hay de las industrias textiles la gente tambien fabrican en vzla no solo es comida. Para poder generar empleos hay que producir en Vzla. Como lo veo solo esta enfocando CADIVI para alimentos y salud. Con tantos contrabandos por los lares de Falcon sin pagar aduana ni IVA. Quien podra fabricar para competir con ellos....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar