Compartir

LA INFLACIÓN

EL UNIVERSAL
jueves 16 de mayo de 2013  12:00 AM
• El índice de escasez que publica el Banco Central refleja que 21 de cada 100 productos tienen desabastecimiento al cierre de abril de este año.

• La inflación acumula un salto de 12,5% en los primeros cuatro meses del año en medio del desajuste entre la oferta y la demanda.

• La meta original del Gobierno consistía en lograr este año una inflación entre 14% y 16%, que ya luce imposible de cumplir.

• "Hay una meta y vamos a tratar de cumplirla. Si no la cumplimos, la revisaremos", explicó el ministro de Finanzas Nelson Merentes.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar