Compartir

El Ejecutivo corrige la resolución sobre los precios regulados

Por un error material se publicó de nuevo la clasificación de los precios del ganado en pie pagados a productores y mayoristas.

EL UNIVERSAL
jueves 16 de mayo de 2013  11:40 AM
Caracas.- El Ejecutivo nacional publicó nuevamente los precios regulados de ganado pagado a los productores y los mayoristas por un error material, según consta en la Gaceta Oficial 40.167 que circula hoy.

En tal sentido, el kilo de ganado en pie costará 8,52 bolívares, el de ganado en canal en el centro de beneficio 16,40 bolívares y el de carne en canal en 17,23 bolívares.

Se eliminó la clasificación de la carne de bovino a puerta de matadero, como constaba en la resolución anterior.

El resto de los precios regulados que fueron fijados ayer se mantienen sin correcciones.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por jose rodriguez
16.05.2013
1:26 PM
!!!ESTAN ASUSTAO NO SABEN QUE HACER AHORA!!! LA ECONOMIA ESTA QUE SE HINCHA EN JUNIO Y JULIO, YA NO AY MANERA DE CONTROLAR LA SUPER INFLACION. TODO LOS DIAS SUBE CUALQUIER COSA.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar