Compartir

Por feriado hoy no abren los bancos

Las operaciones de la Bolsa de Valores de Caracas también deberán aguardar hasta mañana.

imageRotate
Mañana los bancos retoman sus operaciones normales (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 13 de mayo de 2013  09:05 AM
Caracas.- De acuerdo al calendario bancario de este año y debido a la celebración de la fiesta religiosa La Ascensión del Señor, hoy no abrirán los bancos en Venezuela.

El feriado aplicará no solo para las instituciones bancarias sino también las operaciones de la Bolsa de Valores de Caracas. Las únicas oficinas bancarias que prestarán servicios son aquellas ubicadas en establecimientos (como los centros comerciales) donde se atienden horarios especiales y las taquillas externas, en caso de que los bancos cuenten con las mismas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por lexor martinez
13.05.2013
11:48 AM
En venezuela de los 133 dias del 2013 solo se han trabajado 61 dias ,el pais que tiene mas feriados en el mundo contando las fechas oficiales del gobierno,carnavales,elecciones,semana santa,bankarios,dias religiosos,funerales,fin de semanas,puentes,etc.Venezuela necesita producir esta' tecnicamente quebrada . Son una cuerda de vagos trabajen !!!. comparen con otros paises los dias trabajados en 2013: Alemania 101, EEUU 95,Chile 89,Mejico 88,etc.
 
Por nelson rene cardenas
13.05.2013
10:26 AM
Esto es una falta de respeto y raya en lo ridículo es que ayer Domingo trabajaron los bancos o que? y los santos que tienen que ver con los bancos o es que tiene cuentas aparte de que hay santos y virgenes como arroz yo me pregunto cuando jesuscristo vino no eran 12 apostoles y una virgen de donde salio tanta gente esto es algo que deben meterle la lupa este abuso bancario y los clientes que se frieguen. así no se construye un pais
 
Por Odart Graterol
13.05.2013
9:50 AM
Estos feriados bancarios deberían reconsiderarse...no puede ser que a cada rato "Lunes Bancario" por feriado religioso. Qué tienen que ver los Santos católicos con las operaciones bancarias...ni que viviéramos aún en el medioevo!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar