Compartir

Designan a Adriana Táriba viceministra de Protección Social de las Comunas

Anteriormente se había desempeñado como directora general de la Oficina de Atención Ciudadana de la Vicepresidencia, presidenta encargada de la Misión Milagro y administradora de los activos bancarios de las empresas de Fernández Barrueco durante la intervención gubernamental.

EL UNIVERSAL
jueves 9 de mayo de 2013  12:31 PM
Caracas.- Adriana Táriba Lira fue designada viceministra de Protección Social del Ministerio de las Comunas, según señala un decreto presidencial publicado este jueves en la Gaceta Oficial 40.162.

La funcionaria anteriormente ha estado a cargo de la administración de los activos bancarios de las empresas de Ricardo Fernández Barrueco durante el proceso de intervención llevado a cabo por el Gobierno.

Asimismo, fue presidenta encargada de la Misión Milagro en el año 2011. Ese mismo año fue nombrada directora general de la Dirección General de la Oficina de Atención Ciudadana de la Vicepresidencia Ejecutiva.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Jose Rodriguez
09.05.2013
5:38 PM
El kibutz era una clase de comuna establecida en Israel durante los años de la fundación del país, donde los emigrantes judíos llegados a la tierra prometida fundaron empresas colectivistas bajo principios igualitarios.Los kibutz tuvieron éxito durante los años 50 y 60, durante la construcción del país, pero a partir de los 70, cuando el nivel de vida iba mejorando, las nuevas generaciones más consumistas optaron por una vida más individualista, y la mayoría de las comunas se echaron al cierre.En conclusion este modelo es un timo,no funciona y a los chiavistas les estan vendiendo carne de caballo por vacuno...
 
Por carolina diaz
09.05.2013
2:18 PM
COMUNAS A QUIEN LE GUSTA ESTO, VOLVEMOS A LA ERA DONDE LAS GENTE VIVIA EN COMUNA, AHORA NO SE PARA QUE NI XQ,EN CADA CI O ESTAN PASANDO X TU CASA HACIENDO UN CENSO, CON TUS DATOS GENTE QUE ESTUDIA EN LAS MISIONES, VINIERON A MI CASA, Y ME DIJERON ES PARA HACERLE UN CENSO, LES RESPONDI YA ESE CENSO LO HIZE, ES PARA EL MODULO MEDICO QUE TENEMOS QUE X CIERTO HAY PURO CUBANOS, LES CONTESTE ESE MODULO NO SIRVE, IGUAL QUE LOS HOSPITALES Y NO SE CON FINALIDAD ESTAN LLENANDO ESAS PLANILLAS, ASI QUE NO DARE MI NOMBRE NI EL DE MI FAMILIA XQ NO SE SI LAS VAN A USAR CONTRA EL GOBERNADOR DE MIRANDA,.
 
Por Alejandro Parra
09.05.2013
1:09 PM
Protección Social de las Comunas? exatamente que hace este cargo. existe acaso eso que llaman comunas? son operativas? burocracia!!!!!!!!!!!!!!!!!! que roba al pueblo.
 
Por ana arias
09.05.2013
12:44 PM
COMUNAS: ESA PALABRA ME SUENA A MISERIA, ME SUENA A ALGO AFRICANO, ES FEA EN SU TOTALIDAD, NO ME GUSTA !!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar