Compartir

Bloque operado por Repsol en la Faja producirá a más tardar en junio

El director financiero de la petrolera española dijo que las operaciones en el campo de gas Perla se iniciarán el próximo año.

imageRotate
Carabobo producirá 2.200 barriles diarios (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 9 de mayo de 2013  10:32 AM
Caracas.- El director financiero de la petrolera española Repsol, Miguel Martínez San Martín, informó que la producción en el proyecto Carabobo que opera la empresa en la Faja del Orinoco comenzará en mayo o junio de este año.

Durante una conferencia con analistas, Martínez San Martín señaló que la producción será de 2.200 barriles por día, "bastante baja", dijo. Según información que ofreció la empresa en diciembre pasado, para la primera fase estaba previsto alcanzar una producción de 30.000 barriles diarios.

Por otra parte, indicó que el campo de gas Perla no se encuentra en operaciones y que será a partir del próximo año cuando eso suceda, según dijo el director financiero de Repsol en la conferencia.

Recientemente el presidente venezolano Nicolás Maduro, en el marco de un impasse político con el gobierno de España, amenazó con tomar medidas ejemplares en todos los órdenes, incluido el económico, e hizo referencia a los negocios de Repsol en la Faja del Orinoco.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Pablo Leonez
09.05.2013
11:16 AM
EXPROPRIESE !!!!!!!!
 
Por orlando koesling
09.05.2013
10:35 AM
Que se pongan las PILAS.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar