Compartir

Venezolanos dudan que en 100 días se logre estabilizar el sistema eléctrico

Usuarios de El Universal indicaron en una encuesta realizada entre el 30 de abril y el 7 de mayo que acabar con la burocracia y la baja efectividad son las únicas vías para resolver la crisis del sector.

imageRotate
El Gobierno presentó un plan para mejorar el sistema eléctrico (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 8 de mayo de 2013  03:09 PM
Caracas.- 67,52% de los usuarios de El Universal cree que el Gobierno no logrará estabilizar el sistema eléctrico en 100 días, tal como lo prometió el recientemente designado ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón. De hecho, ese porcentaje asegura que acabar con la burocracia y la baja efectividad que existe en esa área son la solución.

En la encuesta, en la que participaron un total de 4.858 usuarios entre los días 30 de abril y 7 de mayo, un 26,35% destacó que, independientemente de los obstáculos, 100 días no son suficientes para solucionar los problemas.

Al contrario, 3,27% de los usuarios que ofrecieron su opinión confían en que los cambios en la gerencia del sector eléctrico ayudarán a estabilizar el sistema, al tiempo que 2,86% indica que los proyectos presentados por las autoridades permitirán mejorar el sector.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Pierre Ott
09.05.2013
9:05 AM
El problema de la electricidad se origina por una falta de mantenimiento global.Yo recuerdo que cuando recorría a casi to el país veía a cuadrillas de obreros trabajando en líneas electricas. En aquella época era La Electricidad e Caracas.
 
Por Rafael Leged
08.05.2013
5:47 PM
Como es claro de netender, los venezolanos de extrema derecjha que apoyan a CAPriles, dudan que ese problemema se pueda resolver en 100 dias. Será que tienen programado algunos atentados?
 
Por DAniel Anzoátegui
08.05.2013
4:20 PM
SABÍA USTED, que dos o más consumidores de energía eléctrica aun cuando estos sean vecinos uno al lado del otro y consuman la misma cantidad de energía mensualmente unos pueden ser multado hasta con el 200% mientras los otros en su factura puede tener un descuento de hasta el 75%, todo esto pasa porque CORPOELEC así lo decide. Todo consumidor de energía se le calculó una media de consumo fijo como referencia para el cálculo de multas o descuenta para la factura, esta media la asigna y puede modificar CORPOELEC a su antojo, NO TODOS LOS CONSUMIDORES SON IGUALES AL MOMENTO DE PAGAR, SER MULTADOS O RECIBIR DESCUENTOS AUN CUANDO CONSUMAN LA MISMA CANTIDAD DE ENERGIA. CORPOELEC puede multar a cualquier consumidor cuando quieran y por el porcentaje que ellos consideren o decidan para cada consumidor, Con solo modificar la media de consumo para el usuario.
 
Por Jose Seijas
08.05.2013
4:00 PM
Ní en 100 días,ni en los 6 años que le "quedan" al ILEGÍTIMO.
 
Por ligia obrero
08.05.2013
3:28 PM
El gobierno trata de hacer lo mejor para resolver el problema a los venezolanos pero mientras la oposición siga con los POLOS NEGATIVOS....para todo lo que hacen ,al POLO POSITIVO le costará más lograr los objetivos...la oposición no quiere nada bueno para los venezolanos ...ellos lo que quieren es la SILLA Y no dan brazo a torcer así lleven a los venezolanos por un barranco...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar