Compartir

LA TIJERA

EL UNIVERSAL
miércoles 8 de mayo de 2013  12:00 AM
• Las empresas que no reciben dólares en Cadivi sufren un fuerte descenso en la cantidad de divisas que pueden comprar para importar materias primas, repuestos o productos terminados.

• Este año por vías alternas a Cadivi la economía ha recibido 638 millones de dólares. De esa cantidad $438 millones se autorizaron a través del Sitme, el cual fue eliminado el 2 de febrero, y $200 millones fueron otorgados a través del Sicad.

• Al contrastar este monto con el mismo lapso del año pasado surge una fuerte contracción de 80% en la oferta de dólares.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar