Compartir

Aprueban créditos adicionales para pagar pensiones del Ivss

El monto autorizado por la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional fue de 5 millardos de bolívares.

EL UNIVERSAL
miércoles 8 de mayo de 2013  01:04 PM
Caracas.- La Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional autorizó cuatro créditos adicionales por 5 millardos de bolívares y el grueso de esos recursos se orientarán a los pagos de las pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Para los cubrir las asignaciones del Ivss se  aprobaron 4,6 millardos de bolívares y según el informe del Ministerio del Trabajo, los recursos permitirán cubrir los pagos de mayo y junio. A la Vicepresidencia se le autorizaron 91,1 millones de bolívares y al Ministerio de la Defensa 228 millones de bolívares 

Con información de Mayela Armas H.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por tomas carbonell
10.05.2013
12:01 PM
Tengo cuatro aÑos esperando que me la otorguen, per que va! Las mil trecientas cotizaciones y mis 67 anos no sirven. Alguien se aprovecho de mis datos
 
Por IRRAEL MARTINEZ
08.05.2013
5:07 PM
MI COMENTARIO ES QUE SE ESTA GASTANDO MUCHO DINERO EN EN EL PAÍS EN COSAS QUE NO AYUDAN A SALIR DE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS COMO LA SEGURIDAD Y EL DESABASTECIMIENTO DE ALIMENTOS .Y FARTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y EL GOBIERNO NO ACATA A LOS VERDADEROS PROBLEMAS DE IR AL DIALOGO EN RESOLVER LO DEL 14 DE ABRIL LAS ELECCIONES
 
Por alfred sibille
08.05.2013
4:06 PM
En un gobierno decente, no se necesitan un credito adicional cada mes para pagar los pensiones, este esta en el presupuesto anual. Parece que aqui cuando se elaboraron el presupuesto de 2013 se olvidaron que en Venezuela hay jubilados, a quien se tiene que pagar todos los meses.
 
Por Sixles Mendoza
08.05.2013
2:50 PM
Maya herrera. Cuál obra buena hace el gobierno? Es un derecho el pago de las pensiones a los que han cotizado para ello, eso no es ningun regalo del gobierno. Así que ponga a funcionar esas neuronas robolucionarias. O es que usted nunca trabajo y ahora sé las están regalando? Usted debe pertenecer al grupo de chupadores y limosneros que nunca trabajaron y ahora son beneficiados con la pensión. Si usted pertenece a ese grupo, entonces usted debe de dar gracias, porque los que cotizamos para eso no tenemos que agradecerle nada a esté gobierno en relación con la pensión.
 
Por maya herrera
08.05.2013
2:14 PM
comenten esto pues, los majuches comentan puras cosas en contra pero cuando salen en el periodico las buenas obras que hace el goierno eso si no lo comentan
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar