Compartir

Jesse Chacón presenta plan de ahorro energético

El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, anunció que en 100 días el Ejecutivo presentará un nuevo modelo tarifario escalonado, cuyo objetivo es racionalizar el uso de la electricidad.

Información económica de Venezuela
IMÁGENES GLOBOVISIÓN
martes 7 de mayo de 2013  01:03 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por rachel stuard
08.05.2013
9:22 AM
y porque no le dices a Nicolas que ahorre los reales del pais ...3 pisos del hotel en Montevideo y una comitiva que incluye su Chef privado para que le prepare su comidita yy masajista ..que tar??
 
Por Gabriel Rojas
08.05.2013
8:58 AM
Quien los entiende...ofrecieron por no decir regalaron productos electrodomesticos a través del programa mi casa bien equipada y hasta ahora hablamos de que hay una demanda de electricidad fuera de lo normal en estos ultimos años??? Quiere decir que no se tomaron esas previsiones donde la demanada de energia electrica incentivada por el gobierno no tenia un estudio de las consecuencias?? bueno pueblo ahora "mi casa bien equipada pero apagada"...en definitiva este gobiernos es como dice Eudomar Santos... como vaya yendo vamos viendo
 
Por Jorge Rugeles
07.05.2013
11:27 PM
COMO FUE QUE DIJO EN SU MOMENTO EL INMORTAL Y CEREBRO SIN USO: COMPRAR LINTERNAS COMPADRE, EL YA TENIA UNA EN LA MESITA DE NOCHE. JAJAJAJA. Y LOS !TRE! TOTUMASOS PARA BAÑARSE. LOS HEREDEROS (HEREDARON) LA MISSSSMA INTELIGENCIA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS, AHHHH PERO COMO ERA Y SON DE BUENOS PARA ROBARRRRRR, DESFALCAR REGALAR Y CULPAR A OTRO. COMO ES: SIN CHAVEZ NO HUBIERA SISTEMA ELÉCTRICO, QUE ACABAR , POR QUE ANTES DE CHAVEZ NO HABÍA ENERGÍA, CHAVEZ NOS DIO LA ENERGÍA QUE NOS QUITO DESPUES, GRACIAS CHAVEZ NOS MOSTRASTE LA OSCURIDAD .JAJAJAJAJA. CHAVEZ NOS MOSTRÓ EL CAMINO CON FÓSFOROS Y VELAS, JAJAJAJ. Y LO ULTIMO DIJO CHACON QUE EN CIEN 100 DIAS SOLUCIONA O SE VA,,, SERA: SE VA A DESFALCAR Y ARRASAR CON LO POQUITO QUE DEJARON LOS PRANES ANTERIORES, perrrddon MINISTROS Y DIRECTORES GENIOS ANTERIORES, JAJAJAJ. PUROS DELINCUENTES ARRASANDO LA QUE FUE LA SEGUNDA GENERADORA DEL CONTINENTE. ¿ Y NO HAY ENERGÍA? QUE TAL. P-S-U-V: PRANES SAQUEANDO UNIDOS VENEZUELA. BIEN GANADA TU SUERTE VE
 
Por Oscar Díaz Forero
07.05.2013
9:27 PM
Esto es clásico de los socialistas, ahorra; es decir no prensas los bombillos, no prensas ningún electrodoméstico, no prendas el aire acondicionado, entonces a morir de calor. ¿qué sigue? Dejeme pensar, racionalicemos la comida, es decir como ya repartimos mucha plata a nuestros amigos y saqueamos el erario público y no hay para importar alimentos y como no fomentamos la producción, pues a comer una sola vez al día. Que bonita esta revolución. Revolución del racionamiento eléctrico y también alimentario y que viva el tirano de Maduro que es el único que llena sus bolsillos junto con sus secuaces.
 
Por Luis Avelino Perez Montiel
07.05.2013
5:29 PM
LA SOLUCIÓN ES SENCILLA: NO CONECTAR LOS FOCOS Y ASÍ SE AHORRA MUCHA.....PERO MUCHA ENERGIA...Bye. BYe
 
Por Demetrio Davila
07.05.2013
3:01 PM
El problema es como generar mas electricidad, racionar no es la solucion, porque ayudar a otras naciones con petroleo cuando aqui hay tanta necesidad??? donde esta el sentido comun?? si yo fuera el presidente invierto dinero para desaparecer esos problemas, porque beneficiar a otros cuando mi gente sufre de carencias?? es eso ser patriota???
 
Por Jose David Rivas
07.05.2013
2:30 PM
El problema electrico no se resuelve aumentando tarifas. Desde que Chacón asumió el cargo hemos tenido tres y cuatro apagones por semana. El último duró 16 horas, arruinó toda la comida, no había agua,no se podía cocinar, no se podía vaciar las posetas y como no se consigue papel toilet ustedes me dirán en que siglo vivimos. Ahora este arrivista sin credenciales para el cargo tiene la brillante idea de aumentar las tarifas para pagar la cuerda de enchufados que tienen en Corpoelec y sus filiales. Esto solamente tiene una solución: Capriles, borrón y cuenta nueva.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar